¿Gasto medio de un eclipse GS?

ES que no se si este post iría aqui…pero como soy nuevo si me he equivocado espro sepais perdonarme…

la pregunta es…¿QUE GASTO MEDIO TIENE UN ECLIPSE A LOS 100 KM?

me interesa saberlo tanto en carretera, como en ciudad y mixto.

GRACIAS A TODOS X ANTICIPADO!!

UN SALUDOOOOOOO!!! :smiley: :smiley: :smiley:

es un 2.0 de 145 cv, echale una media de 8-9l/100 y de hay sube bajale 1 litro para ciudad y carretera

A mi me traga unos 13l/100 kms… y eso ke intento cogerlo lo **MÍNIMO **por CIUDAD :smiley:

A mi por autopista 9,5 carretera 10 y ciudad 12,5

Esto ya es más REAL … ke lo ke había puesto el OTRO era una** UTOPIA**… 8litros? … ay ke mentra la** RISA **:lol: xDDD

Y 9’5 por AUTOPISTA será a** 120km/h** CONSTANTE… pk de **140 parriba **ni de COÑA :badgrin:

Me traga mucho a mi o es ke le achucho demasiao? :o

Y por CIUDAD haciendo el LOKO yo creo ke debe llegar a los 15l trankilamente

no es constante no

Osea que gasta tanto como mi GSi, xq el ordenador de abordo marka que gasta 13,9 L/100KM asi…en un consumo mixto ehhhh

■■■■■, si que chupa el eclipse jeje

Pues si… basicamente es el mismo motor, un** 2.000cc 16V** … más o menos te tragará eso, entre** 10 y 15l**… todo depende de tu CONDUCCION y de si vas por CARRETERA/AUTOPISTA/CIUDAD

Pero tb tienes un Eclipse o no?

si! lo compré esta semana pasada? mira en presentaciones que puese algunas fotukas…

pues los 2.0 16v de opel andan por esos consumos, puede q un poco mas, pero no suelen subir de ahi si esta cuidado

Osea que de gasto mas o menos viene a ser lo mismo…

Pues gracias a todos por contestar…

Lo que veo que le hacia falta era un ordenador de abordo jejejejeje

Pues yendo tranquilo no gasta mucho menos que un Z32 y eso son 2996cc , 6 cilindros a baja compresión… :?:

No no, si es que tranquilo el s13 gasta menos, vale que son 200cc menos, pero el s13 es, como dice frank, 4 cilindros a baja compresion.

Un saludo.

■■■■■ si eso es lo qme esta tragando el GS.t!!! pos si q chupa le gs no??? vale q yo no voy mu trankilo pero le ago unos 10 ne carretera a velocidad normal 130 mas menos y unos 14 en ciudad sin darle pisotones claro
La verdad q me alegra leer esto asi veo q se mantiene mas menos = uno q otro jejeje

pues el mio anda por ahi tambien [autopista 9 carretera 10 y ciudad 12,5] con valores aproximados (motor 2.0 16v 138cv)

Un colega mio se vendió el 206 GTI porque no conseguía bajarlo de 14l/100km ni a punta de gas, creo que eres afortunado ury23 (o mi colega tubo mala suerte :P)

1 Saludo

El GS-T traga algo mas que el GS

Hombre te estoy ablando de conduccion normal, sin pasarlo de 4000rpm… si le apretas los consumos se disparan :wink:

Yo también te hablaba de conducción normal :lol: