Gatito gracioso jeje

Bueno, pues os dejo aqui un video que me ha hecho mucha gracia jejeje

[ame=“- YouTube”]YouTube- Surprised Kitty Cat cutest ever :))[/ame]

jajja justo hoy lo he visto en un periodico online… hay que joderse que mono le entra a uno de echarse uno jejeje

jjajajaj que bonito el jodido gato xD

ajajaj que simpatico

k majo el felino, ■■■■■ echo de menos ami gato navarro T_T

[ame=“Gran Turismo 5 Prologue: " Gatolino Rampante" (F40 @ daytona) - YouTube”]YouTube- Gran Turismo 5 Prologue: " Gatolino Rampante" (F40 @ daytona)[/ame]

yo tengo ahora mismo a mano derecha una cabrona de 4 mesecitos, mas mala que el hambre, ronroneando a lo bestia. cuando era pequeñita tambien hacia lo de poner cara de sorpresa, aunque al segundo atacaba todo XD

que cucada, me parto viendo el video, jajajajajajaja, buenisimo.

Jajjajaja, buenisimo el gatico.

ROB, la misma pachorra que mi gata. Lo mismo desaparece cuando quieres tocarla como que se planta ahi en medio y ni se inmuta, simplemente, permanece.

jajaja que risa con el gatito! madok tu ten cuidado que ya sabes lo que pasa si te acercas a uno…:lol:

Muy mono pero cuando crezca te subira por el coche y te rallara la pintura y te dara ganas de meterle una patada en el culo y lanzarlo mas allende los mares.

los gatitos son muy monos de pequeños pero de grandes muchos acaban en los cubos de basura abandonados.

los pollitos son muy monos de pequeños pero acaban en el Mac de pollo de tu burguer KIng…

yo lo vi en Se lo que hicisteis en el programa de la sexta y la verdad que es para partirse la caja durante un rato XD (me he acordado ahora del niño pequeño este que le decia su padre “ponme cara de diablo!!” y se ponia to serio y luego se partia el culo)

achuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajajajajaja :stuck_out_tongue:

jajajaja,que gracioso el gato ¡¡ Encima me encantan los felinos.Yo tengo 3 gatos en casa :smiley:

Ilustrare un poco mas el post con este video,en este caso,es un perro.Nunca un video de 3 segundos me hizo reir tanto

//youtu.be/o9UQSUHHdtA

Y ahora…un mono :lol: Atentos a la mala idea que tiene el jodio animal jajajaja

//youtu.be/IALJXP8LaS4

Esos tigrecillos me recuerdan las peleas de mis gatos, todos los dias mas o menos una hora se persiguen y se revuelca, parecen los ovillos de los dibujos animados.

El mono podria ser yo, que les incordio en cuanto tengo ocasion…