En primer lugar muchas gracias a todos, toda respuesta me la leo un par de veces, y me ayuda a decidir.
Por partes:
¿Toyota FT-86? En primer lugar decir que tengo un corolla con 160.000 kilometros, y no puedo estar mas contento con el, y con una diferencia de 4.000 o 5.000 euros iría a por el toyota a igualdad de todo, pero el toyota no ha salido, y dudo que me lo fuesen a dejar a los precios que os comento arriba. De lo contrario sería mi primera opción.
350z/ 370z - Aunque las traseras sean para liliputieneses, si que busco poder llevar a alguien en caso de emergencia, meter una maleta en los asientos de atras…etc, de lo contario me plantearía un 350 de segunda zarpa que estan razonablemente baratos.
Os refresco un poco los precios que comentaba arriba, y se trata de precios que me consiguen para vehículos nuevos. 2.0T 23.000-24.000 aurelios, y para el V6 25.000 - 26.000
Dicho esto de los precios, aunque salga una version nueva del 2.0T tampoco creo que salga mas barata de 25 - 26.000 euros, y luego esta el saber si llegaría a España, que aquí gustan coches diesel y feos, vease megane xD.
Sinceramente, creo que para un uso de diario, y para darme unas alegrías de vez en cuando, con el 2.0T posiblemente me valdría, pero por 2000 euros mas pienso en que no me tengo que comer la cabeza en potenciar nada(que antes de terminar garantía de cinco años no iba a hacer).
En consumos, medio litro me la trae al pairo xD, hasta los 10l en extraurbano lo considero razonable si voy tranquilito, y cuando me apetezca correr un poquitin, pues sabes que toca pagar xD.
Luego en un rato sigo cuando llegue a casa.