Genesis Coupe ¿2.0T o V6?

En primer lugar muchas gracias a todos, toda respuesta me la leo un par de veces, y me ayuda a decidir.

Por partes:

¿Toyota FT-86? En primer lugar decir que tengo un corolla con 160.000 kilometros, y no puedo estar mas contento con el, y con una diferencia de 4.000 o 5.000 euros iría a por el toyota a igualdad de todo, pero el toyota no ha salido, y dudo que me lo fuesen a dejar a los precios que os comento arriba. De lo contrario sería mi primera opción.

350z/ 370z - Aunque las traseras sean para liliputieneses, si que busco poder llevar a alguien en caso de emergencia, meter una maleta en los asientos de atras…etc, de lo contario me plantearía un 350 de segunda zarpa que estan razonablemente baratos.

Os refresco un poco los precios que comentaba arriba, y se trata de precios que me consiguen para vehículos nuevos. 2.0T 23.000-24.000 aurelios, y para el V6 25.000 - 26.000

Dicho esto de los precios, aunque salga una version nueva del 2.0T tampoco creo que salga mas barata de 25 - 26.000 euros, y luego esta el saber si llegaría a España, que aquí gustan coches diesel y feos, vease megane xD.

Sinceramente, creo que para un uso de diario, y para darme unas alegrías de vez en cuando, con el 2.0T posiblemente me valdría, pero por 2000 euros mas pienso en que no me tengo que comer la cabeza en potenciar nada(que antes de terminar garantía de cinco años no iba a hacer).

En consumos, medio litro me la trae al pairo xD, hasta los 10l en extraurbano lo considero razonable si voy tranquilito, y cuando me apetezca correr un poquitin, pues sabes que toca pagar xD.

Luego en un rato sigo cuando llegue a casa.

Recuerda que el FT86 es atmosferico, turbo siempre mas caro.

Bueno bueno bueno, pues por aquí ando de nuevo.

Hoy me he pasado a echarle un vistazo a un V6, me he sentado y tal. Ayer vi muy malamente un 2.0T, y ayer no pude ver mucho, pero hoy me han quedado algunas cosas claras.

1 - Que soy un tio muy grande :TFRDE: : Ayer me monté en el 2.0T y como había poca luz, y tal no lo pude comprobar bien, pero me daba la sensación de tener suficiente espacio para la cabecita. Hoy en cambio, al subirme al V6, he ido a bajar la altura del asiento al máximo, y SORPRESA, ya estaba lo mas bajo posible, me he intentado regular bien el asiento, pero mis 1.98 son mucho para el V6. Como lleva techo solar eléctrico he visto que debe de ser unos 5 cm mas bajo el techo, y doy con el melon en el techo. :new_puppy_dog_eyes:

2 - Mañana voy a ver el 2.0T a otro sitio, y compruebo la altura bien, y si cumple, pues a negociar toca, ya que si era capaz de sacar el V6 por 25- 26, con este estaría dispuesto a pagar 22, pero no creo que mas.

3 - ¿Para cuando sale el toyota? ¿Va a salir en españa?

vamos a ver, si es el mismo coche solo cambia el motor, en el 2.0 vas a caber igual de mal… ya que te vas a gastar esa pasta hazme caso, compra el que mas te guste y a parte compra un Bride Low Max de estos

Ya veras como si que cabes XD y ademas queda de ■■■■ madre.

creo que ser un poco morron compensa con la fiabilidad y durabilidad de un atmosferico,el turbo dara mas problemas…a la larga los primeros años malo sera.

NO EXISTE EL V6 sin tencho solar.para nuestro amigo jordan el techo solar no le hace favor ninguno.

el toyota ft86 saldra en españa y ponle sobre 22 o 25 mil.

que tambien masmola un pedazo.

El FT-86 es un concept, y no creo que lo veamos en la calle pronto, mas bien creo que nunca saldrá…

Cuanto valen? MUST NOT FAP!

http://www.kmeparto.com/wp-content/uploads/2011/08/lol.jpg

si en tu pais los almanaques tienen un 2008 puede que si.

Para el uso que propones yo pillaría el V6.

Bueno, creo que me voy a reservar las pelillas a algo mas gordo. El V6 por tema de altura no puede ser, y el 2.0T se me hace poco, y no viene demasiado equipado.

Prometo poner fotos cuando pille algo.

Si quieres algo más gordo, has pensado en un Z? Se estaba vendiendo estos días un 350 brutal por el foro, con bodykit Amuse… fapfapfapfap.

Un 370Z nuevo es caro, pero no sé qué ofertas habrá, o cómo estarán los Km0 o de segunda mano con pocos Km.

Suerte!

tofu-sama

De no ser asi, en mi vida no he visto si no uno en rodaje en youtube… No se con certeza si alguna unidad se habrá vendido… En youtube solo se ven unas pruebas en el Nür que para mi no significan nada, ojo que si sabes algo mas de este, comentalo…

Hombre, es un coche nuevo que ni siquiera ha salido a la venta. Normal que no hayas visto ninguno salvo por las unidades que comentas rodando en Nür, que eran las mulas de pruebas que están desde Marzo/Abril probando el coche por el circuito e inmediaciones. También se compitió en una carrera de resistencia en el Ring.

Entiendo que cueste de creer… llevamos desde 2007 con el culebrón :lol: pero viendo cómo se ha ido desarrollando todo últimamente, no hay por qué dudar de nada.

Pásate por aquí y mírate las últimas páginas, donde hemos ido poniendo todas las últimas buenas nuevas:

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=135375&page=20

La versión de calle se presentará oficialmente en el Salón de Tokyo, que es del 3 al 11 de diciembre, aunque ya todos la hemos visto en catálogos que se han filtrado por la red y tal.

Por cierto, Toyota ya dijo oficialmente que el coche se pondría a la venta a lo largo de 2012 :smiley:

Otro sitio donde recabar información, es un blog y foro americano donde está toda la última info, tanto del Toyota como del Subaru y el Scion:

http://www.ft86club.com

Saludetes y perdón al autor del post por el offtopiqueo ; )

Gracias por los datos tofu. Hombre viendo la revista y demas datos.como el anuncio parece q toyota se lo esta tomando enserio, de todas formas sigo en mis 40 de que esto es un culebron muy largo ya y como tu dices dificil de creer, hasta q no lo vea en la calle o en internet no me creo nada…
Perdon por el offtopic.

Yo lo tengo clarisimo!! Un 350z 313cv… pero bueno si sigues con ganas de gastarte mas de 20 mil € en un coche Coreano el cual se depreciara a diario…pues bueno me buscaria el v6 ya que “parece” mas fiable…

lo q su precio baje mucho con el tiempo tengo mis dudas mas q nada por ser una serie tan limitada de venta en españa… q tampoco te estoy diciendo q no q conste :wink:

Tambien lo fue el Peugeot 1007 y no lo queria ni dios xD que sea una version limitada en españa no significa que no se devalue y mas siendo un Hyundai…aunque trabajen mucho por lavarse la cara…siguen siendo Coreanos y la gente tonta no es…Lo mismito comprarlo con el Z pese a que sea mas viejo…aun asi le moja la oreja…xD