Geometrias-Caidas

En esta web buscando cosas para documentarme más para mi proyecto he encontrado algún que otro detalle para lidiar con los setups de suspensión, espero que algo tenga que os ayude

En general también trata varios temas acerca de otras cosas, pero bueno, centrándonos en el tema suspensión creo que puede ayudar en algo el contenido.

Un saludo gente.

2 Me gusta

umm, esto da para otro post casi…jeje

Si ya metes, que asi debería ser, los anti lift kit, anti roll… es otro mundo, desde lo que ganas/no pierdes de avance por el anti lift y demas…

Vamos que es muy complejo, dejar un coche perfecto! Bueno, imagino que en carreras cambian todo por lo top siendo mas rígido, y listo. Luego ya configurar a parte sweat_smile:

1 me gusta

Bueno, Pues ya esta hecho pesos y caídas.

La verdad que de serie no andaba mal. Al final lo hemos dejado en FL 29,9% FR28,9% y detras RL 20,7% y RR 20,5%.

Sobre caidas, el problema fue, que había cambiado la suspensión, y detrás no lleva regulación de serie el sti!!
La primera lectura indico que delante llevaba aproximadamente -1º50". Y detrás nos encontramos con unas caídas detras de -2º, que era lo que dejamos al no poder regular. Asi que delante lo hemos dejado en -2º20" para probar. Mi idea era dejar delante algo mas y detrás algo menos ( sobre 2º40" y detrás algo menos de 2º), pero vamos a ir probando que no solo hago tramos y circuito con el, es mi único coche y las gomas sino machacadas.

Con esa trasera con tanta caida será mas estable, menos juguetón, pero también cuando se vaya, lo hará de golpe… a ver que venden para reglarlas. Hay que mirar plan B por si no me convence. :sweat_smile:

Asi que a mirar excentricas de tuerca o brazos…

2 Me gusta

Nos vas comentando a ver. Que envidia de ponerme yo ya con las cosas de alto nivel…