el programa es neozelandes por las siglas co.nz ke aparecen al final del programa y en el formula.
el formato me parece bueno pero sinceramente ponen ke kada una viene de una especialidad y para mi ke no an visto un coche en su vida.
an buskado unas medidas, ke sean relativamente guapas y ke no les importe aparecer en bikini todo el rato.
aki se podria hacer un programa similar, y podriamos escoger unas cuantas chicas ya pilotos, como marta suria(copa clio circuito y fiesta r2 rallys), maria de villota(gt,s y superleagge formula) angela vilariño (campeona de europa de subidas y esta enpezando en rallys) amalia vinyes (corre de todo, hielo, circuito copa leon, rallys) y alguna mas ke hay en diferentes categorias.
la iniciativa me parece buena pero podrian ayudar a gente ke realmente le gusta o lo intenta sin tener ke ser unos “pibones”
todos muy buenas pero me temo que no saben conducir, la chinita se ha hecho unos trompos en la hierba pero na de na, ahora quiero verlas hacer drift, que descoje va a ser eso, vamos como si me pongo yo