Goca motor toledo, me engañan y no me dan mi coche

Me parece que como esta el pais vas a esperar mucho por la denuncia salga adelante ademas siempre tienen mil travas legales estos concesionarios y no puede estar tan claro yo de ti desistia porque no todo en esta vida es el dinero y puede ser que saques muy poco y pierdes muchooooooooo tiempo, yo de ti desistia aunque eso tienes que verlo tu…

asi nos va siempre “si te metes en juicios vas a estar muuchio tiempo esperando” no es cuestion de eso es cuestion de que aunque estes mucho tiempo esperando yo los empapelo por que tengo la razon,pasando de todos es como mejor les va a ellos si la peña denunciara mas y metieramos para alante a mas peña de esta otro gallo cantaria pero como en españa lo mejor es pasar de todo pues nada los estafadores,ladrones y demas sinverguenzas campan de maravilla,ojo es mi opinion personal y no pretendo ofender a nadie pero conozco muchos casos de peña que roba y siguen en la calle por que como nadie les denuncia por que "total ,no voy a sacar nada en claro…"un tio con una denuncia igual no le hacen nada pero si a ese tio le meten 50 denuncias al final caera,que no ye venga el del conce con tonterias a ellos las ofertas se las pasa nissan y con antelacion pero nadie les va a decir que no vendan en ese precio eso solo es cosa de ellos y de nadie mas si no les interesa vendertelo en ese precio que se lo hubieran pensado antes,joer la peña que morro tiene,seguro que al vendedor le pegaron la bronca por bajar el precio y su jefe no quiere darlo en tal precio,menuda cara encima de que vas a comprarles el coche te tratan como una mierda,yo si fuera tu les sacaba hasta la hijuela …

me ha gustado mucho esta respuesta, la verdad esque en este pais, mientras mas estafador, mentiroso, ladron, etc. mejor vives, lo que siempre me pregunto es si hubiera pasado al contrario, que yo por el motivo que fuera hubiera ido a los 10 dias a cancelar el coche, me hubieran puesto mil y una trabas en devolverme el dinero( si esque me lo devolvieran), entiendo que la gente puede cometer errores (yo muchas veces los cometo) pero doy la cara y casi siempre se queda en nada, pero cometer un error y encima ponerte chulo, no no, hay que ser humilde, si hubieran sido asi,yo no les hubiera puesto ninguna pega porque lo hubiera entendido.