Hola, que tal?
decir que este problema todavia no hay ninguna solucion y nunca se han puesto en contacto conmigo, el telefono de atencion al cliente de nissan esta caido de hace un mes y tambien lo he dejado ultimamente de lado porque he estado ocupado, pero ya esta en marcha otra vez.
bueno vengo a comentaros algo que me ha pasado a la hora de comprar el coche, parece que no lo voy a tener nunca!!! bueno ya llegara eso no hay duda, gracias a todos los foreros con los que he hablado y me han ayudado, no los nombro porque seguro que me faltaria alguno pero se que sabeis quienes sois, y gracias a este gran club por darme tan buenos momentos
aqui va la historia que parece que se va a alargar mucho, aqui va
buenas:
os cuento a todos mi situacion actual, haber si me podeis dar opiniones o alguna solucion.
hace cosa de un mes despues de estar unos 20 meses ahorrando, me puse a buscar la mejor oferta del coche que queria, finalmente encontre una promocion que me convencio mucho y no tarde en tirarme en la piscina, que ahora se que esta sin agua.
como contaba fui y reserve mi coche, en el concesionario me dijeron que en 10 dias estaria el coche en el concesionario para que lo fuera a verlo, les pedi que de todas formas hasta finales de este mes no lo recogeria, todo fue buenas palabras y me aseguraron que no habia problemas, asi que firme el contrato de compraventa y les di una señal de 2000 euros.
a principio de mes me sorprende que ya que habia pasado algo mas de 15 dias y no me habian llamado le llamo, y me dice el comercial que esta conduciendo y que me llama cuando aparque, que decir que todavia estoy esperando la llamada, en esto ayer me acerque al concesionario haber como estaban las cosas y me dijeron que posiblemente no podrian conseguir el coche a ese precio, que lo estaban mirando pero que posiblemente me devolverian mi señal y tan amigos, me dijeron que mañana viernes me llamarian para darme la respuesta.
a esto viendo como estan las cosas me he pasado por otro concesionario de la misma marca y no me pueden igualar el descuento porque la promocion ya ha pasado que si hubiera ido el mes pasado me la mejoraban sin problemas, por lo que ahora me devolveran el dinero y me quedare sin coche lo mas seguro.
quiero preguntar principalmente, ya que tengo el contrato de compraventa donde se obligan a venderme el coche a ese precio ¿podria agarrarme a ello y obligarles que me lo vendieran? creo que esto es por ley no?
si algun profesional me puede dar su opinion me vendria muy bien.
en resumen para los que no quieran leer, encarge mi coche a un precio de una promocion, ha pasado un mes y no quieren vendermelo a ese precio y nadie puede igualarme el precio porque la promocion ya ha pasado, me dicen que me devuelven el dinero, pero a mi no me interesa yo quiero el coche.
un saludo y gracias de antemano por las respuestas
24.04.2009
buenas noches
bueno ya he llegado del conce, estoy un poco quemadillo sobretodo por la actitud que llevaban contra mi.
lo primero que he hecho hoy ha sido acercarme a mi abogado, aver que me podia resolver, y me ha aconsejado que vaya a hablar con el gerente y que me diera por escrito las intenteciones que tuviera el concesionario, y que las soluciones posibles serian la de devolverme la señal mas+ indemnizacion o traerme el coche o ofrecerme una solucion mas beneficiosa para mi.
con esta idea me he dirigido al concesionario, y he pedido directamente ha hablar con el gerente del concesionario y man dicho directamente que no, el hombre que me ha recibido era el jefe de ventas y le he pedido hablar sobre mi tema, a lo que rapidamente se ha acercado el comercial que me vendio el coche que estaba atendiendo a unas personas, y el jefe me ha dicho que hablara con el, y le he dicho que yo queria hablar con el(el jefe), el ha vuelto a insistir y he hablado con el comercial.
en resumen, es el siguiente, me dejare muchas cosas importantes y anecdotas que son de libro y que se han hecho peliculas por sucesos menores.
-
el delegado de nissan españa, no les condecede el coche a ese precio porque tiene que existir una carta promocional, esto lo remarco porque tiene su propia historia, yo la primera vez que voy al concesionario me dan el precio de boca, ya que ellos no conocian las promociones que tenia el coche, entonces en unos dias me llamaria y me daria el precio, me dice que si conozco a alguien que tenga un 350z y que le lleve los datos ya que sera mas facil hacer el tramite(esto ya me empezo a sonar raro pero bueno como en principio solo era eso pues los consegui) al firmar el contrato de compraventa me dijo que los datos eran para un tramite del pedido pero que ellos se encargaban de todo que no me preocupara, asi que todo bien, hoy me ha vuelto a sacar el tema de la carta diciendome que como no la lleve no me lo pueden hacer, cosa que yo no dije que la fuera a llevar en ningun momento, y ma dicho incluso que si hubiera juicio el diria que “yo dije que la iba a llevar y como no cumplo las condiciones no me venden el coche”
-
me ha dicho que ellos me quieren vender el coche pero que no tengo que hablar con ellos sino con la central de nissan y que me queje o lo solucione que ellos se lavan las manos que el que vende el coche es nissan y que ellos solo “los entregan”, bien en el contrato pone “nissan no se hace responsable de los contratos que se celebren con terceros y respondera la empresa concesionaria la que respondera frente a sus clientes”, me ha costado explicarle esto mil veces y el no entendia a razones
-
he vuelto a pedir hablar con el gerente en repetidas ocasiones y me han dicho que imposible que el nunca esta y que si estuviera no me atenderia que como mucho me diria que le denunciara y ya esta.
-
me han dicho que me devuelven la señal pero que no espere nada mas, que si quiero pedir indemnizacion que valla al juzgado y dentro de unos años me pagaran.
-se me olvidara bastantes cosas pero ahora mismo no caigo, todo esto lo ha dicho con un tono de voz alto, con tension y muy intranquilo quitandome la razon en todo momento, incluso me ha dicho que la ley no sirve para nada, ya que yo argumentaba mi razonamiento con articulo del cogido civil(me he cogido un libro de la biblioteca)
bueno he intentado ser conciso y espero que se me entienda, que quede claro que escribo esto para dar a conocer mi caso, en ningun momento he intentado actuar de mala fe contra el concesionario ni contra la marca, yo solo queria mi coche
El concesionario es GOCA MOTOR TOLEDO S.A., esta en la carretera de toledo km 63, el precio es de 28.800 y deje 2000 euros de señal
un saludo a todos y gracias