Holaaaa a todoossss!!!
Biennn biennn empecemos!!Bueno como dije el otro día me dispuse a sacar todo el motor. Lo he ido haciendo poco a poco y he ido marcando cada cable y cada historia con cinta de carrocero. He tardado bastante porque aparte de que soy un poco “curtiss” en el tema, no disponía de mucho tiempo por culpa de los exámenes que me traían frito, pero ahora soy libre y puedo hacer lo que me dé la gana!!! biennnnnnnn jajajajaj Os pongo una fotos de todo el proceso:
http://i1279.photobucket.com/albums/y534/albertuxo/20130607_190340_zps78af73da.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)
El alternador un poco lleno de mierda, como corrido, pero rascando se va asique no problemooooo
http://i1279.photobucket.com/albums/y534/albertuxo/20130607_190357_zps14af8b70.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)
Tiene poca mierda el coche jejejeje
http://i1279.photobucket.com/albums/y534/albertuxo/20130608_183949_zpsf00519e1.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)
El rico agua de color marrón, ummmm me encantaría darle un trago jajaajaj
http://i1279.photobucket.com/albums/y534/albertuxo/20130608_171036_zps91cd063d.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)
Los manguitos por dentro llenos de oxido, cuando se secaron les daba golpes y caian virutas que parecían tabaco.
http://i1279.photobucket.com/albums/y534/albertuxo/IMG-20130608-WA0006_zps2b357c42.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)
Y aquí podeis apreciar que he ido pintando y marcando los cables con colores para saber luego montarlos otra vez
http://i1279.photobucket.com/albums/y534/albertuxo/20130608_194614_zpse31f324d.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)
Así queda la cosa
http://i1279.photobucket.com/albums/y534/albertuxo/20130622_175154_zps6f0cacc3.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)
Y bueno el sábado pasado pensábamos que íbamos a sacar ya el motor y empezaron las complicaciones. Para empezar el día anterior habíamos sacado el radiador, y para ello aflojamos algunos tornillos, y debimos de tocar donde no debíamos, porque cuando fui a abrir el capó pues me quedé con las ganas, se había soltado el cable y por mucho que tirase no pasaba nada. A todo esto, mantuve la calma (mentiraa ajjaaj) y busqué algún mecánico por la zona para que me ayudase, pero como era sábado no había ni Peter. Al final se me ocurrió quitar el símbolo de Volkswagen y walaaa se veía que se había soltado, lo coloqué en su sitio y arreglaoo.
Bueno ahora por lo siguiente mucho de vosotros me diréis: ¡¡Te lo aviseee!!,¡¡Te jodes niñato de mierda!!.. y soltareis múltiples improperios y lanzareis mil maldiciones hacia mi persona. Lo siento L jajajajaaj Despues de quitar todos los cables y conexiones, nos dispusimos a intentar soltar los soportes del motor y de la caja de cambios, pero algunos de ellos eran completamente inaccesibles:
Debajo de este tubo se encontraban los tornillos que soltaban la caja de cambios, no se si lo podéis apreciar pero los tornillos están muy pegados a la chapa y aunque consiguiese desaflojarlos, no los podría sacar.
http://i1279.photobucket.com/albums/y534/albertuxo/20130622_200350_zps82fee87b.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)
Bien ningún problema, miramos a qué se une y quitamos ese soporte, pero justo pasaba un tubo rígido, de la dirección asistida y era imposible acceder a él, y además estaba muy muy apretado, imposible de quitar.
http://i1279.photobucket.com/albums/y534/albertuxo/20130607_190350_zps5e716ac7.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)
http://i1279.photobucket.com/albums/y534/albertuxo/20130622_200414_zps7fda4992.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)
Bien, asique no sabemos muy bien cómo seguir, empiezan mis preguntas:
-
Opción 1: Quitamos la caja de cambios, y para ello tenemos que quitar el circuito de la dirección asistida, y para ellos vimos en el manual que teníamos que quitar (no me acuerdo del nombre XD, para matarme) una parte del eje. Vamos un lio que te cagas
-
Opción 2: leí en el manual que para sacar el motor era necesario sacar la caja de cambios, esto no se si será del todo cierto, me parece raro, porque he visto que están unidos con tornillos (se me ha olvidado hacerle una foto, lo siento). La cosa sería dejar la caja de cambios, y sacar solo el motor, pero esto no se si es posible. Aconsejarme por favor.
-
Opción 3: me dais unos buenos azotes :263: por el follón en el que me he metido, mejor dicho, me han metido ajajaajaj nonooo ajjaajaj, y me decis que cojones hago.
Buahhh menuda parrafada. Bueno con esto y un bizcochoo…:icon_pray::sm_96::roto2gaydude:
…Un saludo a todos y muchas gracias anticipadas.