Hola Geteros!! Tengo un problemilla y esque le noto un Clack Clack Clack, cuando voy circulando en cualquier marcha, cuando es mas corta parece que se acentua mas, levanto el pie del acelerador lo escucho y cuando vuelvo a acelerar lo escucho y lo siento pero sobretodo en el pedal del acelerador, haber si alguien me puede orientar un poco en el tema que me tiene algo preocupado.
Gracias amigos
Ahhhh y aber si alguien me puede explicar como huevos se hace el mod del restrictor porque por mucho que lea no entiendo lo que hay que hacer con el solenoide!
Hola. ¿El clack ese que escuchas va al compas de las revolucones, o siempre es con la misma cadencia e independientemente de las revoluciones a la que este el motor?
¿tiene algun simtoma mas?
En cuanto a lo del restrictor… pues ahora mismo no recuerdo si tu modelo lo lleva, pero vamos, es facil. Despues te hago una breve explicacion. No obstante no le hagas nada de esto hasta que sepas que le ocurre al coche.
Saludos.
Ola paisano!!jejejeje, como va todo?? Pues el ruido es independiende de las revoluciones, cuando cabecea el motor es cuando se aprecia. por ejemplo en 1ª que es cuando el motor tiende a oscilar mas, vas a 3000rv sueltas el acelerador y se escucha y cuando vuelves a acelerar se vuelve a escuchar y sentir 3 clacks en el pedal y asi con todas las marchas. El coche va perfecto pero no entiendo porque tiene qe hacer ese ruido tan desagradable.
Gracias por tu interes!!
Asi con la bola de cristal, te diria que algun taco motor se ha roto o aflojado, y el motor cabecea al soltar el acelerador, hay que subirlo y ver que pasa
Saludos
Yo tambien habia pensado en los soportes, los dos superiores aparentemente las gomas se ven bien, por debajo cuantos lleva? Hoy le dado un poquito de caña y a sido a partir de hay cuando a empezado a hacer mas ruido porque anteriormente se lo notaba pero menos acentuado.
Salu2!
No se si tiene algo relacionado con el SR20DET pero a mi ese sintoma me suena a casquillos de biela, ojo hablo desde mi experiencia.
Un Saludo
Los casquillos te van a sonar a ti cuando te coja
A ver si hacemos el favor de no fumarle el post a vivicent y dejamos nuestras diferencias a un lado.
Vamos a centrarnos en el problema que tiene este forero, no en el que tengamos tu y yo.
Un Saludo
si son los casquillos de cigueñal sonaria como a tractor pero sonaria mas de 3 veces pienso yo… mas bien como si un aspa de un ventilador chocase con un plastico… y los casquillos de biela suenan mas a campanillas o cascabeleo dentro del motor.
yo tambien pienso que puede ser un taco de motor.
las otras opciones son algun palier doblado o el transfer famoso de los 3kgt pero esto lo descarto porque no va con la velocidad sino con las rpm.
Revisa todos los tacos, probablemente sea el taco trasero del motor y hace que cabecee cuando cambias.
los casquillos de biela? que locos estais jajaja…lo subire a un elevador y le metere una palanca para mover el motor aber si veo algo, sino me tocara llevarlo a la mitsu aber que me dicen. Por lo que veo los tacos son carillos no? sabeis de algun sitio donde los pueda pillar a buen precio o si merece la pena ponerlos de poliuretano?
Saludos amigos!!
Yo los pille en 3sx pero si solo vas a comprar eso los portes salen un pico Yo estoy esperando un pedido de 4 tonterias y solo los gastos de envío son casi 150$
Hola hombre tiene toda la pinta de ser un taco de motor porque si fuese un casquillo de biela te sonaria siempre lo unico que iria increcendo segun subieses vueltas ademas se te desiquilibraria en parado es decir notarias los golpes en el coche a relenti en parado.y como bien dices es cuando le exiges o despues de haberle dado alegria al acelerador tu revisa todos los tacos del motor y si lleva la caja de cambios tambien revisaselos, si es un taco notaras como si se te fuese a salir un gremblin del capo.
y referente a los tacos de puriuletano depende del uso que le des al coche si lo metes mucho en tandas si podria salirte a cuentas sino no creo.
saludos y suerte con el probelma.
Refloto porque ya e solucionado la tonteria que me estaba volviendo loco!!
Resulta que cada vez me lo hacia mas y mas y ya tenia miedo de coger el coche por si rompia algo y cuando lo cogia iba completamente desagusto con el, vale pues el sabado me lo hacia hasta en ralenti muy poquito, lo que hice fue parar el motor meter 2ª y empujar para que el motor cabeceara un poco, pues bien el ruidito lo lograba escuchar, y mirando mirando, me di cuenta que una puñetera chapa calorifica del turbo trasero rozaba con un tubo metalico que por lo visto por dentro pasa el cable del acelerador y de hay el golpeteo que apreciaba en el pedal. No os podeis imaginar lo agusto que me fui a probar el 3k, le di caña a muerte!!jajaja, y yo super GIÑAP pensando que era algo mucho mas grave, bueno espero que en un futuro le sirba a alguien y muchas gracias por vuestro interes.
Saludos amigos!!
enhorabuena compañero
has resuelto por 0 euros y el cacharro seguira encantandote
fijate tu que tonteria…
y que pasa, era mal diseño o es que habia algo fuera de su sitio?
tocate la … jajajajajaja madre mia estos coches son raros asta para las averias.
kernel no esque sea un fallo de diseño es que por encima del turbo de la bancada trasera pasa el cable del acelerador hacia la mariposa y si se te suelta la chapa que protege al turbo te da en el cable y por eso le vibraba.
saludos y me alegro un montos que sea solo eso.