Gomas 100nx

bues me doca cambiar las cubierdas de mi 100 ya llevo las llantas de 15 por lo dando no problem pero yo llevaba las michelin exaldo pero haora hacen un modelo nuevo y estoy dudando entre las michelin o las fb gutrich profailer que me aconsejais por cierdo la medida es 195/50-15
gracias

bridgestone potenza 8)

Bridgestone Potenza son las que llevo en el Sunny… pero donde estén unas Yokohama… :wink:

TOYO TIRES PROXES T 1 S PERO SI TIENES PASTA LAS YOKOHAMA PARADA :o :o :o :o

creo que eran las yoko o las toyo que se desgastaban rapidito… :expressionless:

yo lo que busco es algo medio dirando para bueno y digamos economico yo e oido que las brigestone se gastan esnegitas (y depues de lo de ferrari :? ) y las yokohama dambien se gastan rapido??? y las toyo que tal son ?
yo es como que vivo en el culo del mundo por aqui la jende no sabe que gomas son esas :cry:

oye y las llantas de serie de tu 100 las tienes por ahi??

si si las tengo las guarde :wink:

y las venderias?joe tio la movida esk me pillas muy lejos.

no lo si las venderia pero para que las quieres si las cubiertas para esas llandas valen un huevo

si son en 14 pulgadas no??da iwal yo pondria las cubiertas de la medida del mio que tambien le valen y son mas baratas y no pierdo prestaciones.yo tengo 14 pulgadas tambien pero con tapacubos

LAS PARADA TIENEN MUY BUENA PINTA,LAS KIEROOO…
NO SE TE OCURRA COMPRAR UNAS VENTUS,AVISO.MALAS NO,PEORES.

si las que yo dengo de mi nissan las que le cambie son las de 14 pul y le puse de 15 pul por que casi me salia mas caras las cubiertas para las 14 que las 15 con llanda me salieron poniendo unos llantas tk5 y unas michelin pilot exalto por unos 600 €

nose tio es que yo paso de comprarme unas llantas guapas y gastarme toda la pasta por eso busco las de serie del gti,que no quedan mal y asi si en el futuro lo quiero vender me puede venir bien tenerlas.aver si las encuentro por algun lao!