Gomas del texo para nissan 100 nx (entra agua)

Muy buenas gente, os escrivo xk hace poco he tenido un problema…

tengo un nissan 100nx y me entra agua por al parte superior de la puerta, bueno donde se cierra el cristal entre el texo y el cristal y la parte mas para alante. yo me he supuesto que será cuestion de cambiar las gomas pero como no estoy seguro y me valen caras preferiria averiguar si hay otra solucion y/o me gustaria que todo el k tiene un nissan 100 nx k ande por aki me diga si le a pasado algo parecido y como lo solucionó. y el k no lo tenga y sepa alguna manera de solucionarlo k me ayude.
haber si me podeis ayudar … muxas gracias gente…

SALU2

Por el título del post parecía que querías consejo sobre neumáticos :slight_smile:

Antes de soltar la pasta mira:

-Que las gomas no esten picadas detenidamente.
-Que los cristales suban bien a su sitio cuando accionas el elevalunas.(desmontando el panel de la puerta veras que hay 2 ajustes que puedes modificar con una llave del 13" si no me falla la memoria).
-Mira que la goma se mueva cuando accionas la palanca del targa, tiene que moverse la goma para hacer el correcto ajuste, puedes tener un fallo mecanico aqui.

y lo mas importante edita el post y pon gomas del techo :wink: , para que sirva para mas gente este post.

aparte de lo que te a dicho ph0enix hay tos abujeros de desagua en la parte trasera a mo lo que me pasaba es que la punta de la goma de la parte de alante que es finita y me parece que tambien tiene desague pos estaba mal y por alli me entraba algo de agua le puse silicona un poco para que ajustara mejor y aora solo gotea un poco pero solo cuanto estoy parado xdddddddd :lol:

ami me passa lo mismo y es 1 putadon!!!creeis que pueden obstruirse los agujeros que lleva de desague en el techo?mis ventanas cierran bien y x lo visto todo esta perfecto pero sigue entrando agua x los dos lados y cada vez mas,yo creo que sera cosa del desague…probare de soplarlo con la pistola de aire y ya os contare

las gomas están un poco mal, ahora e encontrado unas gomas por 40 euros en un desguace, alomejor pruevo, pero primero provaré lo de la ventana aver xk eso nunca lo he provado de ajustar la ventana, y lo del texo si k me cierra bien y todo, yo creo k es k las gomas están un poco viejas ya… :smiley: bueno k postee mas gente aver si solucionamos el problema xk veo k no soy el únicoooo. GRACIAS A TODOS

SALU2

Yo tengo el problema parecido, cuando metes awa a sako entra 1 poco, sobretodo en tuneles de lavado y cosas, cuando lo hago a mano no entra nada, asi k imaginaros si se tiene k ser bestia pa k entre XD

Aun asi este verano kiza prepare un brico de como “cerrar” todo el 100, xk me toka muxo los webos k por debajo la puerta entre 1 pelin de awa y en el maletero tb se queda por ahi escondida XD

Uno k es muy fino y no le gusta k kede awa por ahi suelta XD

Suerte!

Ami me pasaba… creo k ya no… os cuento…

El 100nx en el texo a 7cm aprox de la ventanilla tiene un agujero por el k entra el agua a un desague… k pasa si entra mas cantidad de agua de lo k el desague puede abarcar… reboza y ese agua se mete por el interior de la goma y va a parar a la goma embellecedora dura k hay en en interior… si os fijais hay una goma dura en el nervio ext-int de coche… pues el agua va metida por eso goma en forma de “U” y va a parar abajo y cae al suelo ok… ami el problema k deduje es k yo esa goma la corte para poner el pilar de 3 relojes de presiones y temperaturas… y claro se me caia dentro del pilar… asi k le tapao con silicona bien los rebordes de arriba y creo k ya no… no lo terminado de probar… pero creo k no…

Es mu lioso explicarlo por aqui sorry… basicamente… el desague no da a basto… y el agua va a otro lado… pero en teoria va a otra goma y al final al suelo tb… por lo k no deberia de dar problemas… un saludo a2 :wink:

Dios, el arquitecto de Matrix ha vuelto! :lol: