Hola buenos días alguno sabe sobre si sería legal hacer grabados en los pilotos traseros como en esta foto que voy a adjuntar. Y si sea legal, se puede hacer en cristal o debe ser plástico. Gracias
Aun si fuese legal, que lo dudo mucho porque es una modificación de la óptica, te va a parar la guardia civil en cada cruce a pedirte los papeles…
No compensa…
Puf que mal muchas gracias igualmente
Buenas. En principio la sustitución de un faro trasero por otro no es reforma siempre y cuando sea de la misma forma (exterior o contorno vaya) y vaya en el mismo emplazamiento y no cambie número de luces etc…
En este caso sería legal, siempre y cuando no borres los marcajes de homologación, y sigan luciendo correctamente todas las luces y el catadióptrico si tendría que estar sin ninguna modificación. Aún así te pueden poner pegas y quizá con algún guardia te toque pelearte. Si te gusta mucho prueba a hacerlo aunque siempre probaría con unos de desguace para poder revertir a los originales por si acaso.
Un saludo.
Uff pensaba hacerlo en mi civic pero no estaba seguro al igual que tú, aunque si me lo reparan del golpe que me dieron la semana pasada lo tengo en mente, seamos japos vivamos el riesgo jajaj nada tio seria probar pero la itv no creo que la pase asi aunque seria probar y seguro que algo te diran y el porque saludos