Pues no se si sera aki donde lo tengo ke poner o no pero espero ke si y si no por favor ke los moderadores lo muevan donde corresponda.
Pues nada ke escribo este post por una sencilla razon DAR LAS GRACIAS e informar a todos los foreros en el tipo de foro ke estamos.
La verdad he estado en varios foros registrado y la verdad ke no me he encontrado tan agusto en ningun otro como en este y la verdad es ke es por la gente ke hay aki, si se tiene algun problema te ayudan como me paso a mi hace unos dias,gracias de nuevo la verdad,tb kiero decir ke aki he echo muy buenos amigos y agradecerles a todos ellos la paciencia ke han tenido conmigo en mis comeduras de cabeza y en mi negocio ke siempre ke necesito ayuda cuento con ellos,espero ke ellos tb sepan ke para lo ke kieran estoy aki,y si a algun forero necesita cualkier cosa ke cuente conmigo ke si le puedo ayudar lo hare.
DE CORAZON LO DIGO Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
PD:lo siento por el tocho pero se lo keria agradecer a todos,un saludo
PAPA!!! Gracias a ti que nos alimentas con tus pizzas jajajajja
K decir de Alex, Quien no le conozca, es un tio de de P.M yo cada vez k le he yamado hay a estado a ayudarme con mi kouki chatarra.
En la pizzeria he pasado muy buenas noches de risas k me ayudaron a salir de un mal bache asik GRACIAS PAPA!!!
Ya sabes k lo k necesites, mientras k no sea dinero, aki lo tienes ya sabes donde vivo
si vas por la m50 tardas 10 minutos en llegar y si no preguntaselo al forero suidan y mas foreros ke van mucho por alli por ejemplo suidan va desde seseña.
si vas por la m50 tardas 10 minutos en llegar y si no preguntaselo al forero suidan y mas foreros ke van mucho por alli por ejemplo suidan va desde seseña.[/quote]
Por eso lo digo, 10 minutos, 10 pavos de gasofa, :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Alli nos vemos
De nada hombre! Seguiremos yendo por la pizzeria, pero como no pongas alguna ensalada en el menu o algo vas a ser el responsable de la obesidad de medio clubjapo! :lol: :lol: :lol: