Grafica de mi coche

pues hoy me habian dado cita para subir el coche al dino y me he llevado una grata sorpresa :smiley:
mis modificaciones son escape srs desde el turbo en 3’,admicion apexi y controlador del turbo blitz a 0’9bars de maximo en el programa 4.

//youtu.be/z0fgVRcJeIs

en cuanto al sonido no se olle muy bien por la camara k no es de muy buena calidad aparte la escandalera que hace entre el motor,escape y los rodillos del din…

http://img214.imageshack.us/img214/9379/graficademicoche2324hp5om8.jpg

con unas perdidas añadidas del 30% (por el tema de las llantas 18’’ etc)
pres aire m bar:954’9(no llega a 1bar) tª ºC aire:18,8 232’4hp@5443rm/338nm de par.

http://img112.imageshack.us/img112/8761/micocheeneldinipodphotovk9.jpg�tween%

:? la ostia no salieron las fotos algun moderador puede corregir mi fallo al ponerlas? gracias.

te odio! :slight_smile:

http://img112.imageshack.us/img112/8761/micocheeneldinipodphotovk9.jpg

gracias compi :wink:

enhorabuena tio :wink:

Cojonudo, esta de pm :wink:

Salu2 :slight_smile:

338nm de par agüita!

Enhorabuena! 232 cv!

gracias chicos :wink:

Tiene que acelerar como un demonio no?

Felecidades Josito, a ver si lo hago yo, que quiero verificar que me está dando por que no tengo ni idea… Lo que pasa es que tengo que encontrar un Banco de potencia para 4X4s.

cuanto te cobraron tio?

abreut fueron 63€, shogun eso mismo tiene k ser uno para 4x4 al k fui yo no tiene ese sistema :expressionless:

en cuanto a aceleracion va muy bien aveces saliendo de 1ª despacito y pego de golpe un pisoton se queda derrapando :badgrin: la verdad es k si se notan el problema k encuentro yo en estos coches es la relacion que es muy larga,yo para meter 5 aki en la isla ni en autopista date cuenta k ya 4ª vas a 220km/h pero solucionable :wink: estaba pensando para el proximo mes o cuando pueda pillar un fmic pero me han dicho k me perdera muchos bjos etc entonces afinal me he decidio por poner un grupo corto asi le sacare mas jugo al motor :smiley:

joe k caro :cry:

comprate el grupo y el fmic :lol:

De ■■■■ madre tio!! yo en unas semanitas tambien tendre mi s14a acabado… y con una grafica haber que tal me va…

PD:tienes el coche guapisimo!! de donde has sacado los pilotos traseros??

Saludos

gracias tio pero tu le estas metiendo mas metralla al s14 no? jeje pues los pilotos son de k&d performance :wink: .

una cosa k puntuar:tambien decir k no eslo mismo en la carretera k en el din, supuestamente en la carretera daria mas cv/par ya k el ventilador mangui k te ponen delante para k le aire a admicion y intercoler no equivale al aire fresco del clima y no sopla el turbo lo mismo parado k caminandolo osea que yo estimo unos 35cv ganados . ¿esta bien para las mod k llevo no?

Esta mu bien para lo que llevas, pero yo miraria a ver que te regulen un poco la mezcla porque me parece que te da la potencia maxima demasiado pronto… yo creo que deberia de tener mas altos… y lo que te han dicho de que un fmic quita bajos es una tonteria… lo unico que hace es que te entre el aire mas frio (el coche andara mas y mas fiabilidad y menos perdida de potencia para verano) :wink:
No sabia que kike tuviera pilotos para el s14… Gracias!!

si eso es otra gran cosa nesesaria en la pienso meterme pronto un regulador de precion. ¿por cierto los injectores de serie andan entre 370cc y 440cc verdad? van bien para estas potencias?

Perdonarme pero me gustaria puntualizar algunas cosas…

Se que muchos de vosotros no controlais mucho sobre temas de graficas, yo empiezo a entenderlas pero tampoco es que sea un genio.

Lo primero que teneis que tener en la cabeza es que lo importante en una grafica no es el pico de potencia y par obtenido, sino la forma y constancia de la curva.

En este caso la curva tiene mas picos y valles uqe una montaña rusa, cosa que es lo peor que puede tener una curva de potencia, los bancos se usan aparte de para medir la potencia y par absolutos para corregir esos problemas, cosa que la mayoria de los dueños de bancos en España desconocen y solo he visto a uno usarlo bien.

Por lo que puedo decducir en tu grafica, tienes un pico de presion brutal (malisimo para el motor, transmisiones y caja) por el controlador que llevas, y que luego es incapaz de conseguir mantener (lleva una bajada en picado al valle) despues de eso intenta volver a mantener la presion, subiendola hasta el segundo pico donde luego muere estrepitosamente…

Si a estos picos le sumamos que no has modificado la mezcla y mas soplando a 0.9 y que ademas no tocas encendido, pues va de culo el tema.

Una curva de potencia DEBE siempre subir hasta practicamente el corte de encendido, y la de par, debe subir y manterse lo mas plana posible, cosa uqe aqui no cumple, y a mas inri hace todo lo contrario.

COmo se puede tener mas potencia a por ejemplo 2000 rev que a 3000? eso no es computable y ademas muy dañino para tu motor.

El problema es que la mayoria tenemos un desconocimiento total o muy grande de como debe funcionar correctamente el motor de un vehiculo, y los aspectos importantes de este para evitar roturas o un mal funcionanmiento…

Para esto se debe tocar gasolina y encendido, y en caso extremo para corregir la curva, presion vs rev.

Intentare poner en breve la curva de un S2000 con compresor que tunee hace poco, consiguiendo a 4psi 300cv y con una curva de potencia uniforme y una de par plana, eso si, las 3 horitas de banco no te las quita nadie, y eso que ya teniamos un pre-mapa hecho.

Podeis ver la diferencia con estas curvas de un preparador de Mx5 en US

http://www.flyinmiata.com/tech/dyno.asp