■■■■■ tio esta tirao pon la direcion :shock:
joer en mi opinion alucinamos,creo q el precio de turbar un aspirado es enorme ademas deq nunca llega a kedar tan fino komo un turbo d serie,kn ese dinero te compras un z31 turbo y lo rehaces entero yo creo q sobrado,seguro q el resultado es mjr asi
y si tu coxe sta nuevo compra uno turbo y haces de los 2 coches uno en buenisimo stado,acer loq kerais xo stoy arto de ver astra gsi kn el motor del calibra turbo y ninguno le va fino el coxe
coño no habia leido esto…
aclarar que si yo le dije a amadeo que se comprara un 200sx s13 era una COÑA, y ademas sabiendo que ultimamente se le ha pasado por la cabeza y al final parece que ha decidido ponerle un turbo al 100, y me parece perfecto porque lo tiene como el quiere hasta el ultimo detalle…
Esto no lo digas muy alto, que no es cierto, porque mi coche va infinitamente mas fino que un turbo de serie y es muchisimo mas configulable que un turbo de serie
Si la centralita es vital pero no te olvides del cableado!!! que en un NA y en un T no son iguales y por lo menos en españa lo cortan a saco los mu bestias.
Yo te iba a decir que te buscases el colector del tuyo para un t3/4 y luego usases el mismo camino para el intercooler que tu modelo turbo y eso si tubo de escape nuevo hecho a medida, mas electronica para controlarlo todo.
Pero por ese precio que mencionas lo tienes a tiro
el z31 no tiene intercooler de serie ![]()