Gran duda. Opinion de suspensiones D2 Racing

Yo también estoy muy contento con las K-Sport, sigo manteniendo que su relación calidad-precio es buenísima. Para el que le interese, ya puse mis impresiones en este post:

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=11321

Salu2

Y el tema de homologación? sin problemas? que necesitaste?

Ese es ya otro tema, pero tendrás el mismo problema con cualquier coilover que compres.

Yo no he hecho nada aún, porque no me toca pasar ITV hasta dentro de 20 meses.

Cuando me toque pasar iré así, sin mas, a ver que me dicen (aquí en Bilbao son bastante benevolos, ya pasé sin problemas con la línea de escape Mongoose, sin ni siquiera quitar el supresor), y si me tiran para atras no habrá mas remedio que homologar.

Me comentó el vendedor que no hay ningún problema para homologarlos, él en su coche los tenía homologados.

bien entonces, habrá ke informarse mas sobre la homologación y eso, pero creo que tirare por estas…

Las as probado pa algo de drifting con esa dureza de muelles?

escoje tein y acertaras

y no tengo nada mas que decir

Cual es tu experiencia con las tein xpress, cuentanos. un saludo compañero

Cual es tu experiencia con las tein xpress, cuentanos. un saludo compañero[/quote]

pues para mi son perfectas. llevo el edfc (centralita elecronica de dureza) y puedo variar su dureza cuando quiera. a la mitad son comodas y a la vez el coche va sobre railes, las puedo poner lo mas blandas y se vuelven aun mas comodas pero siguen siendo mas duros que los originales, y si los pongo al maximo de dureza el coche se convierte en una tabla aunque sorprendentemente sigue comiendose las rugosidades de la carretera y los baches. es una de las cosas con la que he quedado mas contento de todo lo que he comprado

y eso en euros como se llama? 1500?