Gran espectacular Kdd en Torrevieja Alicante mayo 2016

Mucho tiempo a pasado hasta que al final me decidido , mi intención era hacer una quedada de renombre y según lo acordado así parece ser , seguidamente comentaré que hemos conseguido para la gran quedada , aún no me dieron día pero el año y mes ya está aceptado iré editando .
El ayuntamiento me apoya y cede un parking de 10.000 metros cuadrados con aseos , pondrán una zona para los más peques quizás un castillo inchable , montarán un escenario , que me e ocupado de que vengan algunos grupos a tocar así como bailes especiales como tipo street , nosotros cubriremos la parte Japo , junto con los estadounidenses y los europeos , mayormente clásicos , pero todos tienen las puertas abiertas todos, también podrán entrar sponsors que quieran comercializar sus productos asi como talleres , fabricantes ect, a estos solo se les pedirá en modo de rifa para los asistentes que regalen alguno de sus productos , ya que abran premios con copas de distintas categorías , se cobrará una entrada con un precio a los asistentes simbólico , donde entrará un almuerzo y comida , y de ese dinero se donará a una beneficencia para los más necesitados . Espero que os agrade y asistáis muchos .

a las buenas!!interesante lo que comentas…ve contando y si no se ■■■■ la cosa un r34 ira para alli. a ver si se lo comento a un amigo que tiene un z.un saludo

Con el tema fiestas todos sabemos que se paraliza el tema pero en 2 semanas espero poner día exacto , gracias por apuntarte y traerte gente seréis bien recibidos .

Buenos días,
ya…estas fechas es lo que tiene…no problem ya nos dirás.
gracias y un saludo