Gran kdd NORTEÑA CLUBJAPO & CHS ! SEPTIEMBRE

a ver que organizo un poco esto :lol:

Jb_X: acompañante, en principio NO, dormir NO: duermo en el coche como buen muerto de hambre sin trabajo y sin un ■■■■ duro :lol: parte si vamos de fiesta para 2 hortas que voy a dormir…xD

Atenas: acompañante: en principio NO, dormir,tampoco, igual de muerte de hambre que yo pero con mas dinero :lol:

gijon300zx: acompañante :no se xD dormir NO creo, ya que es de ahi y no creo que pague teniendo la casa al lado :lol: lo acabo de llamar y en principio viene :wink:

a ver si pillo mas gente

NOVEDADES!
Bueno pues ya hice los deberes para la comida del sabado, tengo 2 restaurantes a elegir, los 2 con aparcamiento y con rutita bonita para llegar. Hay que elegir uno de ellos.

Restaurante 1º
1º/ Elegir un plato:
-Pote Asturiano
-Menestra del tiempo
-Sopa
-Entremeses
-Ensalada de Salmon

2º/Elegir un plato:
-Ternera Asada
-Lenguado Relleno
-Rollo de Ternera

Postre y Bebida (Agua o refrescos)

15€

Restaurante 2º
Aqui hay 2 menus a elegir:

Menu 1º,
1º- Entremeses, croquetas, calamares, chorizos a la sidra
2º- Parrilla (Chorizo Criollo, costillas y pollo)
Menu2º,
1º- Fabada
2º- Ternera Asada o Parrilla (Chorizo Criollo, costillas y pollo)
Para cualquiera de los 2 menus, es comun el postre (Arroz con leche), la bebida (Agua o refrescos, se puede elegir sidra también) y el cafe.
15€
Ahora ir diciendo que opinais, les tengo que contestar con numero de comensales y menu el jueves 20 de septiembre como maximo.

a mi el que mas me gusta es el menu 2 del segundo restaurante

Donde son los restaurantes?

ensalada de salmon y lenguado relleno ummmmmmmmmmmmmmm aunque seguramente la gente preferira parillada xddd

jajaja eso no se dice, que para llegar hay ruta guapa y los foros son publicos, no vaiga ser que tengamos visitas inesperadas. :wink:

foguete, guscel,gusi,atenas…el camino parece que va a ser ameno :lol:

que pena que aun no tenga el motor,pero haber quien llega 1º :lol:

ah! Stuka a mi el menu me da igual uno que otro.

jajaja eso no se dice, que para llegar hay ruta guapa y los foros son publicos, no vaiga ser que tengamos visitas inesperadas. :wink:

no digas nada,que no quiero mas multas ya me llegaron las de este año :evil:

solo digo que si el tiempo acompaña, y ya que quereis curvas, tengo mas de 100km de tramos que se pueden hacer :badgrin: y para el domingo tambien tengo alguno en la reserva de unos 20kms 8) si os quejais por curvas, es para mataros, jajajaja
No dire nada de los tramillos, ni de los restaurantes, el sabado de la kdd, cuando vaigais llegando, os dare a cada coche una hoja con todo el itinerario y puntos de reagrupamiento, para que no se pierda nadie.

jajaja eso no se dice, que para llegar hay ruta guapa y los foros son publicos, no vaiga ser que tengamos visitas inesperadas. ;)[/quote]

Pues pasamelo por privado perrete :lol:

agregame al msn, lo tengo publico en mi perfil, pero no es justo darte la ruta, podrias hacer entrenos y eso es ilegal, jajaja :lol:
Decir que habra 2 rutas, para gente que quiera curvas, y para gente que no.

yo quiero curvas :lol:

Eso encima que lleva un EVo dile la ruta… msdkigfhsdkhjgaf

Eso,Stuka no le digas a nadie la ruta que sino juegan con ventaja :lol:

:lol: :lol: por cierto, hoy he dado una pasada a una de las especiales, jajaja tienen buen grip las Falken aunque noto raro el perfil 45, tengo miedo que me pegue el borde de lal lanta en el asfalto, en fin, paranioas mias.

juasssssssssssss vaya quemados los asturianos :lol: esto promete jajajajajaj

bueno, no aseguro nada, y los ke organizan kdadas saben ke aviso con tiempo de sobra y no fallo, pero intentaré ir.

si tengo suerte usaré el hotel lexus, o corsa o algo asi, pero los 50 del hotel va a ser q no.

no hace falta q ni me pongas en la lista. solo hablo de la posibilidad, he estado haciendo numeros en cuanto a pasta y llego, lo malo son las fechas q no lo sabré hasta septiembre y poco antes de la fecha.

de todas formas confirmaré al menos 1 semana antes, se lo q ■■■■ q te dejen colgado

por cierto acompañante no, menu indiferente

arrancando motores…
jabi!!!nosotros keremos kurvas verdad???jajaja
aber si puedo ir kon los frenos y las llantas nuevas

Nadie se anima…
Lista actualizada!!!

Con mucha suerte podre ir a ver un salduo confirmo en la ultima semana