Gran kdd NORTEÑA CLUBJAPO & CHS ! SEPTIEMBRE

Apuntame…

Coche : rx-7 fd
Acompañante : …segun como pille a la novia ese fin de semana :lol:

De dormir nada que vivo al laito xD

No me jodas que al final compraste el que estaba a la venta jajja, ya me daras una vueltina

otro que se apunta a la vueltina en el rx-7 :wink:

Hecho lo de las vueltinas! a ver si lo puedo llevar un poco adecentao ya a la concentracion que la verdad es que el pobrecillo estaba un pelin abandonado… :cry:

como ye? y para el que lo organiza no hay vuelta? yo tambien quiero!, jaaja

Vamos que ya somos 40 y subiendo… XD

Up!!

en principio me apunto…lo que no se fijo es si tendré que ir con surfino en el laguna,porque el colt tiene que pasar por el chapista y al parecer el tio está hasta el culo de trabajo,y conociendo mi mala suerte lo veo en el taller el finde de la kdd…xD

y respecto a la hoja de ruta está bien tenerla,que lo de la otra quedada cuando nos perdimos surfino y yo…en fin…el merche demostró su poderío mecanico con una escalofriante velocidad punta de 160km/h (de marcador) :expressionless: y en cuanto salimos a la autopista creo que nos adelantó hasta una vieja en bicicleta :lol: …pero con el czt espero no volver a tener ese problema xDD

por cierto,el menu me daría igual y para dormir me voy pa mi casita que me sale gratis y está cerquita :lol:

[quote=KoKO*>]en principio me apunto…lo que no se fijo es si tendré que ir con surfino en el laguna,porque el colt tiene que pasar por el chapista y al parecer el tio está hasta el culo de trabajo,y conociendo mi mala suerte lo veo en el taller el finde de la kdd…xD

y respecto a la hoja de ruta está bien tenerla,que lo de la otra quedada cuando nos perdimos surfino y yo…en fin…el merche demostró su poderío mecanico con una escalofriante velocidad punta de 160km/h (de marcador) :expressionless: y en cuanto salimos a la autopista creo que nos adelantó hasta una vieja en bicicleta :lol: …pero con el czt espero no volver a tener ese problema xDD

por cierto,el menu me daría igual y para dormir me voy pa mi casita que me sale gratis y está cerquita :lol:[/quote]

ya, pero autopista? quien ha dicho autopista? ahora preocupate de lo que se sujeta ese CZT en curvas lentas y rapidas, bien y no tan bien asfaltadas :badgrin:
te apunto :wink:

Lista y cena actualizada :wink:

HAy que elegir

mps enviados a todos los del post, hay gente a la que no le he mandado nada, jb-x te ocupas de ellos? serian atenas, ivan (300Zx).
Venga chavales que ya queda poco.
Decir para los amantes de las curvas, que todos los tramos son y han sido tramos de rallye o subidas de montaña, el nivel en cuanto a curvas esta asegurado.

[quote=KoKO*>]en principio me apunto…lo que no se fijo es si tendré que ir con surfino en el laguna,porque el colt tiene que pasar por el chapista y al parecer el tio está hasta el culo de trabajo,y conociendo mi mala suerte lo veo en el taller el finde de la kdd…xD

y respecto a la hoja de ruta está bien tenerla,que lo de la otra quedada cuando nos perdimos surfino y yo…en fin…el merche demostró su poderío mecanico con una escalofriante velocidad punta de 160km/h (de marcador) :expressionless: y en cuanto salimos a la autopista creo que nos adelantó hasta una vieja en bicicleta :lol: …pero con el czt espero no volver a tener ese problema xDD

por cierto,el menu me daría igual y para dormir me voy pa mi casita que me sale gratis y está cerquita :lol:[/quote]

Y a ti quien te dijo k te llevaba yo en mi supeer calamar gigante?? jajajaj sabes que es broma xD

Aver si no te ■■■■ el del taller, sino traelo pa alfonso, k hablo con el… jajaja

P.D: aver cuando me pagas una caña… :badgrin:

confirmame a mi y a atenas, luego llamo a ivan y ya te digo.

Jb_X apuntado a todo los 2 dias excepto a dormir, que me busco la vida :lol:

Atenas. lo mismo, a todo menos a dormir.
saludos!!

yo al final solo puedo ir el sabado que el domingo tengo un bautizo y encima soy yo el padrino.
asi que apuntame a mi comida y cena y un acompañante lo mismo.

Surfino eres de piedras?

yo voy a comer el sabado, cenar aun no lo se, somos 2 personas y apunta tambien a Dani, un colega mio

Va contigo de acompañante??
sino…Dani que coche tiene??
Cuando sepas si vas a la cena del sabado y a lo del domingo confirmas todo neno, tienes hasta el dia 9 :wink:

Stuka espero a por la noche a actualizar la lista!!!

Si, efectivamente xD no me jodas que eres el del rx-7 gris ??? :shock: :shock:

Lista actualizada!!!

weno, entro solo para dejaros caer que llevare alguna novedad en el eclipse :lol: entre ellas, gomas nuevas, suspension nueva (tein), pastillas de freno nuevas…asique en los tramos estare en fase de pruebas jaja