Greddy EMANAGE

Mirando un poquillo x ahi ,me fijado en la Greddy EMANAGE y me a entrado curiosidad.
Se poco sobre este tema, lo poco q se , es q es una ECU . Me gustaria q me contarais a cuanto soplaria el turbo , si habria q modificar algo , si se podria desconectar pa no llevarlo simpre conectado , no se . Vosotros me contareis mejor.

po solo se que hay que programarla entera, osea, darle todos los parametros de motor y tal, modificables segun mod claro

1º No es una ECU, es un a piggyback
2º No gestiona presion del turbo
3º No hay que meter todos los parametros del coche

Gestiona gasolina e encendido basicamente. no se puede desconectar, ya que modifica los valores de la ecu original.

Se le puede meter otras funciones

la emanage controla gasolina y encendido pero no controla presion de turbo, pero le puedes meter una E01(piggy de turbo) y si la conectas a la emanage azul te sirve para programarla sin PC.

vayaparece ke escribimos al mismo tiempo, raul, que mas cosas se le ueden meter?

Pues valla, entonces solo tiene esas funciones ??
seria mejor meterle un controlador turbo y uno de gasolina,no ??
Q parametros se podrian configurar en el Pc??

la emanage es un controlador de gasolina , solo que se trastea unicamente a traves del pc (no es tan comodo como una apexi) a menos que sea la emanage azul + eo1, entonces si que puedes trastear algo desde dentro, no se si todo.

Para mi la emanage es mejor opcion, es de las pocas piggis que toca encendido, de hecho creo ke es la unica forma asequible de tocar gasolina y encendido.

Tocando el encendido q consiges???
Si tocas el encendido es xq el coche esta muy gordo no ???

si el coche esta muy gordo de sopa quitas sopa y punto, con el encendido puedes variar la presion del la explosion en el piston en funcion de los grados de avance…

Con la E01 puedes controlar todos los parametros de la emanage

Yo le pedi una a Yorl pero paso de mi completamente. Sabeis alguien mas aqui que las venda y las calibre?

pues entonces me colao :stuck_out_tongue:
No se con que me confundido tonces

Por ebay las tienes, hay varios modelos.

Segun tengo entendido, la ultimate si es una centralita, no es asi?

la ultimate no es una centralita,
es una evolucion de la normal pero con mas parametros y posibilidades

Yo tengo ahora mismo 2 ultimates(miatas) pedidas y tengo aqui otras 3 para montar y calibrar, dos normales (350Z biturbo y MRS turbo) y una ultimate (s14)

Raul, igual soy demasiado perro viejo pero de tu ultimo post deduzco lo siguiente:
Hablas de que ya tienes una emanage para un MRS turbo
Deduzco que es para el Hass de Juan San Roman, aka Sanro
Y si mis pesquisas son reales y teniendo en cuenta que el kit de Hass viene con la Greedy…YA HA LLEGADO!!!