yo personalmente me decanto por greddy. veo que en el confian muchos importantes preparadores. top secret, re amemiya… y sobre todo mejor que hks en rotativos
en mi opinion esta encuesta no tiene pies ni cabeza, porke cada marca es buena haciendo sus cosas,
ademas hay bastantes marcas k son mejores en k cosas comparadas con hks o greedy y mas baratas tambien,
la clave del buen tuning es saber k es lo mejor de cada marca ya k cada una tiene su especialidad
ilustranos simon
hks ha sido mi marca favorita desde siempre, las hay mejores, y sobre todo peores, pero me encanta
hsay muchas marcas nose,
pero ejemlos:
hks…turbos y electronica
trust greedy…bombas aceite, carter, diferenciales
os giken…cambio, embrage
tomei, …motor
despues hay muchas otras marcas,
apexi, mugen, toda, etc etc
y tambien buenas como
top secret, spoon, mines, pero estas ultimas usan piezas hechas por otros.
tambien es eleccion de cada tuneador y tambien depende del coche
lo mismo digo :lol:
muy buenos ejemplos, no por ser HKS tiene q ser mejor q las demas, sera buena pero esto como en todo, pagas por la marca
Si hablaramos de una pieza en concreto si que se podria votar, pero al ser tan generico lo veo una encuesta sin sentido…
Eso si, HKS suena imponente :lol: :lol:
a q si :lol: :arrow:
HKS 4 ever!!!
K voy a decir…HKS power!!!ah, y si, suena de vicio…jijii
YO HKS SOLO PORQUE ACE UNOS DIAS RECIVI MI EVC 4
DIRECTA DE NAGANO JAPON
PERO DE ISTALARLA YA VEREMOS
PORQUE AL PARECER NADIE LLEVA UNA :shock:
HA!!! Y LO MEJOR ES LOQUE UNO TIENE O NO :badgrin:
GReddy HKS Tuning
Lo siento pero no entiendo, hay una palabra que sobra no creéis???
me refiero en general
No querido amigo, clubjapo esta lleno de tuners.
Solo que entendemos por tuning lo contrario que el resto de los españoles.
Por cierto, mis marcas favoritas son HKS y TRD
Tuning: Dícese del “(arte)” de gastar grandes sumas de dinero
en chapa,masilla,fibra de vidrio,regilla "panaldeabeja" y pintura
de colores llamativos e inclusos desagradables para el ojo humano.
;) ;) ;) ;) Performance forever
eso es truñing…tuning es cualquier modificacion echa a gusto del propietario,ya sea estetica,mecanica o absurda(como suele ser habitual por españa :lol: )…por poner un ejemplo un ibiza tdi con llantas de 20" y neones por todos lados es un coche tuneado,pero un impreza wrc tambien lo es,ahora,llamadlo tuning,racing,performance o como querais,pero la potenciacion no deja de ser una rama del tuning…
[quote=KoKO*>]
eso es truñing…tuning es cualquier modificacion echa a gusto del propietario,ya sea estetica,mecanica o absurda(como suele ser habitual por españa :lol: )…por poner un ejemplo un ibiza tdi con llantas de 20" y neones por todos lados es un coche tuneado,pero un impreza wrc tambien lo es,ahora,llamadlo tuning,racing,performance o como querais,pero la potenciacion no deja de ser una rama del tuning… ;)[/quote]
Ahi queda eso.
Tuning es modificar/personalizar en todo el mundo solo que en españa se asocia a truñing