Grifo presión turbo

El reloj del turbo ya lo revisé cuando cambie el turbo, estaba bien, pero porque dudáis que podría estar mal? Con el t25 me marcaba 0.5, con el t28 unos 0.3, y ahora que lo e subido a 0.5, noto la misma patada que con el t25, osea que mas o menos debe estar bien ahora.

pues parece que te mide un poco por debajo, ya que el t25 de serie da 0,65 y más si llevas algo de admisión o escape, puede subirse solito hasta 0,8.

:slight_smile: si te daba tirones el t28 al subirlo a 0,6 (que serían 0,8 según la regla de antes) es normal, ya que eso es demasiado incluso para un s14 con centralita de serie jejeje, estaría o bien saltando el fuel cut o bien quedándose corto de sopa porque el mapa de serie no está compensado (te saliste del rango mucho) hasta ese nivel

Bueno por lo que veo la solución es poner el stage1. A ver si no la lio cambiando yo el chip…

a mi parecer es que si le estas metiendo mucho aire con el t28 y poca gasolina con la centralita de serie como sigas asi un tiempo acabara autodetonando y reviente el motor… de ya lo malo supongo que estaras hechando 98 ??? por que como encima estes con 95 y soplando mas con la centralita metiendo 4 gotas de gasolina y mala estaras raspando la suerte…

si entrara tanto aire y nada de gasolina como me decís, lo notaria en la temperatura del motor seguramente, y la temperatura sigue igual que siempre, igual que el co, lo medí con el analizador de gases y sale como siempre

como no lo midieras en marcha eso no sirve …

tambien te digo, que puedes estar partiendo el pistón en dos con autodetonación y la temperatura ni inmutarse.

ten cuidado…

Ten en cuenta una cosa cuando cambies el chip, sueldale antes un zocalo, cuando vayas a cambiar otra vez el chip, si lo haces, solo tienes que quitarlo con la mano y poner el nuevo, ya te olvidas de soldar de nuevo, estas ecus estan en la adolescencia la que menos, y si los toqueteas muchos ya sabes, se ponen cachondos y la lian