Grua pluma para quitar el motor

He mirado esta, y esta bien,creo, pero queria saber si alguien sabe de algun sitio que sean mas baratas he estado mirando en google pro no encuentro nada solo he encontrado esta…
Gracias…

Hola tío, personalmente no conozco donde adquirirlas pero no sabía que fueran tan economicas, pensaba que andarían por las cuatro cifras. Aunque bueno me imagino que será según acabados y calidades claro.

Igual algún sponsor sabe donde pueden haberlas más económicas (si las hubiere).

Paz

yo tengo una parecida a esa y van de pegada,la verdad que son muuuuy utiles en nuestros casos (el que mas o el que emnos al final acaba metiendole mano al motor) de precio mas o menos es lo que me costo a mi

En makro teneis muy parecidas a unos 160 euros.

Macro?? dond esta??

Uppp alguien que me diga donde encontrar las grua de makro!!!Porfavor

hola, yo estoy igual que tú, aqui en Makro Málaga no la tienen, tb he preguntado en el de Granada y Cadiz y tampoco. me dijeron que las traen de china y no saben cuando les llegará un nuevo pedido…

pero he encontrado esta en ebay, creo que está bien ya que se puede plegar y ocupa poco sitio, aunque en el anuncio pongan la foto de un elevador de motos, es la grua…

me piden 85 euros por enviarla a Málaga, y creo que me quedaré con ella ya que es lo más barato que he visto.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250443646550&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

159€, de nada xD

pues si que es mas barata, al menos que la que he encontrado yo…pero el anuncio me aparece que ya no esta…pero bueno siempre salen otra vez a la venta…A ver si te la pillas y me comentas la calidad que tienen…

Ole eclipsado gracias…si es que…Pues bueno ahora con trees o cuatro precios en la mesa…me pondre manos a la obra!!!

Ten en cuenta que la primera que as puesto es de 2t y las otras de 1t, aunque para un motor de coche creo que sobra.

si lo tengo en cuenta…Pero con una tonelada tengo, como dices, mas que sufuciente. Pero la diferencia es grande a la que me puso eclipsado, que en total costaria unos 175 euros en total,con envio incluido, y la de dos con envio 260 euros…asi que seguramente coja la de eclipsado, aunque estoy en espera de dos o tres precios mas que me estan mirando por tarragona…

Peedida, despues de mucho rumiarlo, me he decidido por la de autohispania (thanks eclipsado). Ya comentare la calida y os lo contare por si alguien busca algo parecido…

Un saludo

cuando la recibas comenta que tal te ha ido que interesa :wink:

Que bien tio, ya contaras aver si esta decente la pluma esta si es apañada yo tambien pillare una :smiley: