Grupo de Celicas y Búsqueda de Piezas

Hola muy buenas
Existe algún Grupo de Celicas de Whattsapp o similar? Si es asi, alguien me puede meter?
Muchas Gracias
Ya de paso, estoy buscando alerones estilo TRD para el celica bifaro, por si alguien me puede ayudar, porque en internet cuestan mas los aranceles y los envios que la propia pieza…de FRP

Tengo un AT200

Ah, pensaba que tenías un T230…

¿No has pensado en comprar unos bloques tipo GT-Four para elevar el alerón original?

s-l400

Van carillos, pero los portes son mucho más razonables, al ser piezas pequeñas.

Y bueno, si tienes acceso a una impresora 3D con un área de impresión de buen tamaño…

Más barato será, aunque requerirá más trabajo de preparación y pintado, está claro.

ufff es que no se, no apoyo mucho la causa porque yo no tengo por desgracia un gt-four, y los lifters eran exclusivamente para los GT-Four y los modelos SS que se vendieron en Japón…y el mío no es ninguno de ellos v_v
Seguiré esperando y a ver si alguien me puede dar algún grupo o contacto para mirar más piezas aprte
Muchas Gracias @Kullman :smile:

¿No tienes familia en Japón?
Allí seguro que es más fácil conseguir el alerón TRD, y si te lo envía un familiar digo yo que no tendrás que pagar aduanas.

Los aranceles y el IVA los tienes que pagar igual, independiente de si es una compra o un regalo…

¿En serio, aunque no sea una compra? Pues vaya fail…
Entonces supongo que lo suyo será buscar una empresa local que haga réplicas, porque no me suena haber visto mucho alerón TRD por España para el Celica T20.

Veo un alerón universal en tu futuro…

O eso, o muchas horas en desguaces buscando…

@AD9 Efectivamente, la familia no ayuda mucho por desgracia y ya son mayores…no conviene meterles en embrollos de importaciones que se acercan a los 80 años…
@Kullman Os ire contando como lo solvento, pero espero no tener que acabar con uno universal jo
Muchas Gracias chic@s :slight_smile:
A ver si sale el grupo de Celicas

Siempre te queda la opción de poner los elevadores del alerón como dice Kullman.
Hay unos que dicen “GT-Four” en bajo relieve, que entiendo que no quieras poner. Pero luego están los kouki que son lisos, y a esos se les pone luego la pegatina de “GT-Four” o de “SS-III”. Puedes poner esos sin pegatina.
Yo llevo esos, con las pegatinas de “GT-Four”.

Al final me temo que vamos a ir a por lo risers y le quitaré las calcomanías del GT FOUR
Pero alguien que lo tenga me puede recomendar algun sitio? Me parece absurdo pagar mas de 350 por ambas piezas…
Gracias de antemano

Lo más barato es que vayas a un servicio de impresión 3D, y que te las impriman.

Te tocará lijar y pintar pero creo que merece la pena.

Perfecto, muchas gracias

Al final compré por probar un Spoiler TRD para Toyota Supra JZA80
Tengo entendido que es un poco mas largo, asi que iré informando del proceso porque para el el toyota supra si que abundan, y si consigo adaptarlo creo que ayudaría a mucha gente

1 me gusta