kits turbo ya hay para este coche?pregunto
si, en algun lado vi un kit de hks,ademas de pistones,bielas,colectores,todo hks.
Si no es mucho preguntar, en cuanto te lo han dejado? y dondé lo has comprado?
Que lo disfrutes!!!
Salu2
que guapo esta el coche i eres de aqui al lado aver si lo veo en persona! un saludo i disfrutalo
Mire en 2 concesionarios y en ninguno me quitaban nada.
Los concesionarios estan pidiendo coches para la presentación y para llamar la atención, supongo que si luego te quedas uno de estos te harán un buen descuento pero ahora nada.
Bueno lo suyo es hacer un grupo de compra, yo compré un civic typeR FN2 por 27.000€ full equip, cuando costaba 32.000€. Lo pille en Valencia junto a 8 personas más, imaginate para un concesionario hacer 8 ventas un mismo mes. I tal y como estan las cosas que no se vende nada, o se bajan los pantalones o se los comen con patatas. Si fuese tú, pelearia por un descuento, hay que aprovechar la situación.
Salu2
De momento creo que solamente el de HKS, que también está desarrollando un supercharger (rotrex). GReddy me extraña que no haya sacado ninguno ya, al fin y al cabo el equipo GReddy está corriendo en la Formula D con un FR-S turbo…
R-1Team, el problema con este coche es que los concesionarios no pueden pedir muchos por lo tanto la compra conjunta esta descartada ademas hay mas demanda que oferta porque este año llegan pocas unidades.
Yo lo pedí el día que se abrían los pedidos y me llegará a mediados de Julio, 5 días despues los pedidos se iban a finales de año.
Probablemente a día de hoy ya se vayan al 2013 y la única manera de conseguirlo antes sea convencer al comercial para que te asigne uno de los que ya han pedido.
Gracias por la sugerencia Sandobcn, las desmond en gris me gustan!
Hola chicos que tal estais? Espero que bien jejej,
Kykpress te dejo este enlace de una preparacion que a mi me encanta, me parece super brutote de aspecto y de mecanica no esta mal tampoco jejej.
Espero que te sirva de ayuda jejej, un saludo.Xaop
El gt-86 ha ganado en su categoría!
Quiieen lo pillara… pensé que nunca llegaría al mercado pero… ahí está… ya si que si… parece que por fín se están volviendo a fabricar deportivos asequibles en condiciones!
El primer GT por aqui seguramente.
Te has comprado un gran coche sí señor. Por cierto, no te gustarán las llantas, pero tampoco creo que te gusten los neumáticos una vez lo pruebes. Son unos Primacy HP… vamos, los que llevan muchos Prius.
Habrá que probarlos!
Por lo pontro, los que lo han probado dicen que las pulgadas y los neumáticos son correctos, van con la filosofia del coche.
Si pones unos neumáticos con mayor agarre será mas efectivo pero menos divertido y te pedirá mas y mas potencia.
Todos los probadores están diciendo que, tal como sale el coche del concesionario, los Primacy son la ■■■■ clave del conjunto.
Son muy similares a las TE37, ¿sabes el precio aproximado?
pues ni idea, pero siendo unas work…