El día 3 encargue un GT-86 gris ocuro (asphalt para el FRS). El color que mas me gustaba era el Blanco Perla pero me decidí por el Gris Oscuro por tener un equilibrio entre deportividad y elegancia-discrección. El coche me lo entregarán a mediados de Julio.
Hay una cosa que no me gusta del coche, sus llantas! Por eso me gustaría que me orientaseis y me sugirieseis alguna llanta. He visto varios modelos que me agradan (cuelgo fotos) y me gustaría una medida contenida, ni grande ni ancha.
Por otra parte me gustaría conseguir un par de piezas de carbono: Las agallas y la parte baja de los retrovisores.
Me podeis aconsejar algun taller cerca de Cambrils para conseguir las piezas en carbono y las llantas o me aconsejais pedirlas por internet.
lo primero mi enhorabuena por esa adquisicion,esperamos una buena presentacion cuando lo tengas
sobre llantas…pufff es muy,muy personal,hay tantas que sera dificil decidirse,en mi opinion unas te37 lo bordan,pero las varstoem tampoco estan mal,unas multiradio le quedan muy bien…en fin todas je,je
Buuffff! de primeras enhorabuena por tu nueva adquisicion, me gusta mucho la nueva perla japonesa que han fabricado, al principio no me agradaba mucho pero tiempo al tiempo viendo fotos y videos me va gustando mucho.
Estoy contigo que lo que le fallan son las llantas no me gustan nada y el modelo que has mirado para cambiarselas me gustan bastante, pienso que le quedaran muy bien si decides ponerselas.
Sobre las piezas de carbono no te puedo ayudar, lo siento jjeej. Espera a que te comenten los entendidos en materia jejej que por aqui consejos y ayudas no te van a faltar.
Un saludo, y felicidades por el coche y que lo disfrutes cuando te lo entreguen.
Estaras deseando que llegue Julio eh? :lol:
A mi me horrorizan las llantas de serie, creo que haces bien cambiandolas, pero eso va a tu elección tanto de gusto como económica, que eres tu el que va a ver el coche todos los dias.
Mi consejo es que te olvides de talleres y tiendas para pedir piezas y empieces a buscar por internet tu mismo tus propios proveedores, que igual por lo de ahora no hay mucho para el GT86, pero en un añito ya veras como la cosa cambia.
■■■■■, enhorabuena por la adquisición! Muy bonito el color que has elegido.
Si tienen que ser unas Volk, mis preferidas son las RE30, muy racing y finas, y además no tan vistas como las CE28 (preciosas, eso sí) y las TE37. Creo que en color cobre pueden quedar muy bien con ése color asfalto tuyo.
Las Gram Lights que has puesto también me gustan mucho, cuestan un pico menos que la gama Volk, no? Y te llevas unas pedazo de llantas… son Rays al fin y al cabo ; )
Gracias!! aquí me comprendeis!!
Hay alguno que no me para con que el Megane RS chupy es mas rápido… (Me da la risa)
Sobre las llantas, no he mirado precio; solamente he mirado la estética y me gustan de ese estilo y grises pero voy a mirarlas en color cobre como dice Tofu a ver que tal quedan. Para decidir la medida supongo que lo mejor sera esperar a ver como se desenvuelve con las de serie para ver si le vendrán mejor unas de 16" o unas de 17" un pelín mas anchas… Pero admito sugerencias.
Jitodrum con la expectación que ha levantado el coche en Japón y USA seguro que ya hay unos cuantos manos a la obra preparando aftermarket de todos los estilos, habrá que estar atento a ver que va saliendo.
Toyoti143, el día que me lo entreguen os aburrire a fotos!!
mi opinion, miraria en el club ft86 creo que era a ver si ay alguien que ya lo ha echo.
pero de todas maneras le meteria una 17-18" y de ancho entre 8,5 y 9, que quedara un poco mas hacia afuera, vamos un et inferior, para que se viera mas gordo, puesto las llantas de serie se quedan muy hacia adentro y no rellenan bien.
luego como bien te dicen, miraria a ver suspensiones, para bajarlo un pelin y sacarle todo el jugo a ese chasis, que segun hablan, es una maravilla!!!
Pregunta en el subforo de KD Performance que por lo que he leido importan de todo y el trato no esta nada mal, yo es una de las opciones que barajo cuando quiera algo.
lo peor en mi caso va a ser buscar un taller donde hacer las modificaciones de motor, ya que no conozco ninguno por la zona de madrid, tendre que investigar.
Las TE37 son muy bonitas pero par ami muy vistas, yo me estoy enamorando de las XXR… pero debo seguir hechando horas para poder pagarlas XD
kykpress las TE37 las tienes en cincuentamil marcas, no tienen que ser Volk. Eso si, si las quieres forjadas entonces si.
Rota las tiene, se llaman Grid Drift. Tambien Varrstoen las tienen (no recuerdo el nombre del modelo) y si quieres ya las mas baratas y en consecuencia las de peor calidad, las tienes en Ekken.
Jitodrum, acabo de echar un vistazo a las Grid Drift y efectivamente, son iguales estéticamente y cuestan 1/3 (800€). Supongo que la calidad tambien sera bastante inferior habrá que pensárselo.
Lo bueno es que al ser muchísimo mas baratas no dará pena personalizarlas, rayarlas y algo muy importante no atraerán a los cacos! viendo lo famosas que son las TE37 y conociendo todo el mundo lo que valen me parece que el día que te descuides te cambian las llantas por unos ladrillos.
Dani Ft, llegado el momento tendré en cuenta el subforo para el pedido.
Revisando el link que me habiais sugerido y una página que encontré por google he encontrado ya mucho aftermarket para el GT-86:
Componentes de TRD: frenos, latiguillos, suspensiones, estabilizadoras, kit´s de carrocería…
Componentes Cusco