GT-R 2011 - 0-100km/h en 3.046 seg!

Eso es lo que a hecho el nuevo GT-R 2011 (MY11), en unas pruebas publicas y de presentación para la prensa Nipona:

[ame=“【MY11GT-R】 0-100km/h Time is...【FASTEST NEWS!!】 - YouTube”]YouTube - 【MY11GT-R】 0-100km/h Time is…【FASTEST NEWS!!】[/ame]

[ame=“【MY11(2012@USA) GT−R Part2】0-100km/h time 3.xxx!!!【The fastest news!!】 - YouTube”]YouTube - 【MY11 GT−R Part2】0-100km/h time 3.xxx!!!【The fastest news!!】[/ame]!

Según los técnicos hacia bastante frío en la pista (12 grados), si la temperatura fuese mejor posiblemente habría bajado de los 3.0 seg… una autentica barbaridad!!!:

Fuente: Nissan GT-R 2011, 0 a 100 km/h en 3.046 segundos | Diariomotor

Un saluote.
Werewolf.

que animalada!!buff sale como un tiro

Totalmente stock??

Pos claro!!..

Estas son las especificaciones del nuevo modelo:

http://www.caranddriver.es/Novedades-y-pruebas/Novedades/Nuevo-Nissan-GT-R-2012-precio-108901/

Y foticos:

http://www.caranddriver.es/Fotos/Galerias/Nissan/Nissan-GT-R-2012-108900/?p=1

Brutal!!! impresionante el GTR.

Enorme

Justo hoy he visto este… que tampoco acelera nada mal…

//youtu.be/yjPXWdkLHSw

pues nada…nuevo golpe en la mesa se me hace muy poco tiempo para la potencia que tiene, no?

Que dirá Porsche al respecto? xD Cuando lo de Nurburgring eran los neumaticos, ahora que?

P.D: Adoro Porsche, pero la evidencia está ahí.

como un caza en un portaviones

Creo que el tema está no en la potencia bruta sino en como aprovecha dicha potencia… la tracción, los desarrollos, la curva de par, la aerodinámica…

+1 el gtr destaca por eso, por como sabe transmitir la potencia al suelo, sea en recta o por curvas:sm_101:

yo creo que hoy en dia lo que mas limita la aceleracion y bajar de los 3 segundos es el material de las ruedas.
con caucho…poco mas se puede hacer
necesitan inventar algun compuesto para las ruedas,eso ayudaria muchisimo.

Bueno, como en todo es una cuestión de evolución y mejora. Cada vez los neumáticos en general agarran más, duran más y son más silencioso pero para llegar ahí se requiere investigación y muchos ensayos de viabilidad que a veces es lo que más limita la salida al mercado de un producto. No puedes vender un producto que mejora en un 50% (es un decir) las características generales de otro que cuesta 20 veces menos, para eso hay que hacer que los procesos de producción sean viables económicamente, es la clave de la industria. Lo mismo puede pasar con los coches híbridos, por ahora su producción, aparte de cara es sumamente contaminante, pero claro, si no pones en marcha el proyecto tampoco puedes investigar ni desarrollar los procesos para optimizarlos. Incluso en ocasiones se gasta más de lo que se gana con tal de que el producto sea viable a nivel de mercado de forma que se pueda desarrollar hasta llegar al punto de que sea rentable económicamente. Es más complicado de lo que a priori parece y en muchas ocasiones las compañías se arriesgan mucho con tal de evolucionar, pero así debe ser.

me pido unooooo.Ni el GT2 RS de Porsche con 620 cv tiene nada que hacer por lo menos en aceleración.

+1 a todo lo de Inot

Tiene que ser una experiencia subir en eso.

Los neumaticos hoy en dia lo es todo. De hecho no se baja de 2,5 ni en los formulas por eso mismo.

Maquinaria la hay pero gomas aun no.

Aun asi me parece demasiado que le GTR haga un 0-100 en menos de 3 segundos.

Me gustaria ver una prueba con acelerometro y no con "ojimetro!

Dudo mucho que esa prueba esté hecha a “ojímetro”… 3,046s a ojímetro :roto2: :lol:

Quiero una gabardina de esas!
Os habeis fijado que el GTR sigue montando el “acerca cintos” que monta el s14? xDDD

PD: Yo sigo sin entender como 3.8 litros andan tanto jajaja