me acabo de acordar de una frase:
solo los maricas usan nitrometano :roto2:
Pues nose que le echaras tu a un rc de gasofa…
Como me gusta el olor a nitrometano por la mañana, huele a… potencia :roto2:
gasofa?:roto2:
El Nesqui es para disolver no para esnifar
es que en serio,no se nada de rc a gasolina.
pense que llevarian gasolina como la de las desbrozadoras,sonar por ahi suenan.
Van con una mezcla de nitrometano (16% o 25% dos opciones como en la gasolina 95 y 98), metanol y aceite.
entonces conseguir el fuel jodidillo no?
Tiendas de modelismo básicamente y caro de cojones. Pero lo que anda un motor de 3,5cc en un coche de rc de escala 1/8 no tiene precio… los 120km/h no son difíciles de alcanzar.
Meterle gasolina a un RC no es peligroso, es lo siguiente…
Gripas en segundos. jaja
El E85 lo venden en muchas gasolineras de Francia.
Y la C16 también se puede comprar ahí. Creo que rondaba 8€/litro.
Capaz habras sido?? :circle:
En foros guiris hacen la mezcla de un 5-7% de gasolina 95 con las gasolinas de RC especificas del 16% pero solo consigues aumentar la potencia y reducir la duracion del motor en altas, aparte de inestabilidad porque la gasolina y el nitrometano no son solubles como el aceite y el agua, asi que unas veces anda mas y otras menos.
Una ■■■■ locura vaya xD
Que va, no se me ocurriría, esos motores estan hechos para funcionar con un combustible específico y el aceite de ricino que no lleva la gasolina es esencial. Tengo uno, aunque el motor es un Jet21 de bycmo y tiene algunas carencias… jaja pero he tocado un poco de todo.
Ya es más que el mio que es un 1.5CC jajajjaja
por aki se fuma bien quien la pasa a 2 euros el gramo?
:des:
y si es como la de la desbrozadora con mezcla de aceite?
La bujía no tendría suficientes cojones para prender la gasolina creo yo.
Un ejemplo…
[ame=“http://www.youtube.com/watch?v=Qbhil1cf5Ww”]YouTube - RC 1 5 JEEP GASOLINA 95 Huévar 2[/ame]
Como ves va como un penco llevando mezcla con nitrometano que prende antes que la gasolina…
Un motor cuesta una media de 300€ a malo que sea, no creo que salga muy rentable teniendo los 2 litros de nitro por 12€