pues mas claro el agua…
para un s14 que no va a correr en la d1 que recomendais ?¿y porquew?¿
pd .ya he comprado uno de los dos , aver si la he cagado !jijijiiji
pues mas claro el agua…
para un s14 que no va a correr en la d1 que recomendais ?¿y porquew?¿
pd .ya he comprado uno de los dos , aver si la he cagado !jijijiiji
Creo que abras escogido el 2871r pero cave decir que hay tres modelos, la única diferencia es la turbina compresora que hay: 49.20-51.20-53.10
el turbo de 28 que mas me gusta es el gtx 2867r te da prestaciones como el 71 incluso algo mas y de vajos no acusa tanto por ser de bolas, aun que el precio también se nota claro
desde que salieron a precio competitivo siempre e preferido el de bolas
Peroo,el GT28rs es un GT2560r,no? es como nombre viejo,nombre nuevo(GT25)
Gasofas,todo depende de la potencia que quieras.
el nombre completo del GT28r es Gt2860rs
el gt25 es otro
potencia ?¿? pues el limite es la pasta y por ahora un stage 1a de horsam ya va bien
el gt28rs es equivalente al gt2860rs???
Yo tenia entendido que era el mismo…
El GT28RS es el GT2860RS solo que por acortar se le llama asi. En cuanto al post, ya leí algo en foros yankees el GT28RS tiene menos lag aunque de algo menos de potencia. para mi el perfecto compromiso entre potencia y reacción es el GT28R, carga mas rapido que los que comentas (entre 500 y 1000RPM antes que el GT28RS) y aguanta hasta 320cv, está claro que da menos potencia que los que comentas (unos 40cv menos) pero el tacto es insuperable.
Mi coche asta que no llega a 3200 mas menos no hay nada! Con este solucionare el problema?¿ se morira antes de las 6000?¿
mira el gt28R ya lo teng mas que mamado con le coche de un colega y con un stage 1a es la risa carga en nada y el coche empuja hasta el corte nada que objetar en contra.
No confundais Gt28r con GT28rs
Un GT28R es equivalente al GT2560R (modelo de garret)
Un gt28RS es equivalente al GT2860RS (modelo de garret)
Si lo que quieres son bajos, el primero es tu opcion
Si has pillado el 2871, espero que sea con el A/R .64 de escape, porque si no olvidate de turbo hasta las 4000
Un saludo
he pillado el gt28rs… y no creo que llege nunca a stage 3 como mucho un 2a…
pues tienes turbo para rato, es lo máximo que pondría yo en un S14, aunque como ya he dicho prefiero tener una respuesta rápida que tanta potencia, 300cv en un S14 ya son la hostia y si dices que no quieres hacer drift ni nada…, a veces es mejor tener algo controlable.
yo pondria el mas gordo
porque? por que soy un bruto… jajaja
yo en el s13 tube el gt2860rs el de la salida de admision en 3,5 o 4" no recuerdo, pero la grande, cargaba sobre las 3000-3500 y iba a 1,5bares, era una barbaridad y mas que aguantaba soplando hasta arriba.
es muy buen turbo, carga pronto, muy de golpe y aguanta la presion muy bien. ahora yo soy tu y para aprovecharlo bien, meteria inyectores de 550cc, cauda de z32, una buena tuberia de admision con un apexi o similar, una controladora de turbo en condiciones y bien regulada, y montaria un intercoler que no fuera exagerado y con las tuberias del diametro de la mariposa de admision. para tener menos lag, te cargara antes. y la electronica si es chip pues un chip… si no meteria nistune y con mapa a medida partiendo del stage adecuado.
de todas formas… yo hubiera ido a lo grande… no ay tanta diferencia de pasta… y un gt3071r topmount, con inyectores de 660cc y todo bien echo…te iva a salir por 500e mas o si… y ibas a flipar lo que iba a andar, y depende como hagas la electronica… te puede cargar mas suave, todo de golpe, antes o despues, etc etc. y eso si que iva a volar jajajajja
burro grande ande o no ande… jajajajaj
si al final te vas a gastar lo mismo que si pillas un LS, yo prefiero un LS a un turbo grande que solo vale para ir recto.