Nada como un S13, jaja…
Mirad, es asi de simple, el que tenga un GTfour y el que tenga un VR4 que queden entre ellos y que se demuestre en pista,el resto… unas cervezas
La velocidad no lo es todo amigo,si no…me pillaria un m3.
Ahí has dado en el clavo! =D>
A donde vamos a comparar.
El Gt four, alomejor ‘‘no es tan coche’’, pero seguro que gana en todos los terrenos menos en largas rectas, osease en maximas velocidades.
Eso eres tu, depende de lo que busques.
Un saludo guarras
gt4 (205)spec año99
0-100Km/h acceleration: 6.1S
Max speed: 239Km/h
0-1000m acceleration: 26.2S
3000gt vr4
0-60 mph 5.5 s
0-100 mph 14.0 s
1/4 Mile 13.9 s@ 98 mph
Top Speed 170 mph
Pues creo que no le gana en nada al vr4 pero sobre gustos los colores
Y cuandto pesa el celica? Por que seguro que de los 1400 no baja.
El OGT es otro rollo, es mucho mas coxe, ademas de tener el doble de electronica, ser un V6, biturbo bla bla bla por no hablar de chasis
Me quedaria con el 3000GT sin dudarlo, a pesar de que no sea tan “eficaz” en curvas y tal, es otro mundo
Salu2
Segun esta pagina, el 3000gt de 285, solo gana en velocidades maximas, de ahi es donde me he fijado para dcir lo que he dicho.
Por no mencionar su relacion peso potencia que es mas baja, osease menos kg y mas cv
yo no se esa pagina de donde saca los datos de los coches pero te aseguro que ningun celica sea de la generacion que sea hace los 400 metros mas rapido que un 3000GT.
Y nadie me dice cuanto pesa el Celica .
El Celica GT-4 sin dudarlo ni un segundo, el 3.000 GT es una barcaza del carajo y el Celica es mas ligero (y tambien pesa lo suyo) ademas el Celica lo puedes llevar al limite con mayor facilidad que el Mitsu, n otras palabras el 3.000 GT mucho coche pa Canarias, sin embargo el GT-4 es mas interesante
esta tarde te lo miro que voy a aver mi chiquitinnnnn
:lol: :lol: :lol: :lol: y te lo miro
Has cogido muchos 3000GT,no?
Alex el gt4 pesa 1385kg
Yo al igual que tu con el gt4 he cogido el 3000gt mas potente el de 320hp,
que no el mas rapido por que si sacamos a relucir el GTO MR con 280cv,si señores 280cv,es el GTO mas rapido de todos,hace fosfato a un R33 en el 0/400m
existe un gto mr??? ponte unas fotillos y datos tio
Mitsubishi GTO twin turbo, GTO MR
Engine: DOHC 24v V6 twin turbo
Compression: 8.0:1
Peak power: 206 kW (280 PS) @ 6000 rpm
Peak torque: 427 N·m (315 ft·lbf) @ 2500 rpm
este es el GTO que sale en los videos del Best motoring
el que se funde en aceleracion y en punta a un r33,
el que no permite ser pasado por un supra en circuito
El GTO mas rapido de todos
esteticamente es igual a uno del 95 o posteriormente al modelo del 98
solo se vendio en japon
ami eske me mola mas meterme por zonas reviradas y claro ai el celica mejor k el 3000gt. Sin menos preciar al mitsu que tiene que ser un coche de la ostia y darte muy buenas sensaciones pero a mi me tiran mas las zonas de montaña y claro…
como ya se ha dicho esto va a gustos, depende lo que te guste y como lo vas a utilizar tanto uno como el otro son muy buenos coches.
Has cogido muchos 3000GT,no? :|[/quote]
No he cogido ningun 3.000GT, pero, he subido en un GT-4.
Y pa la comparación no me hace falta ni probarlos, porque alex, cual acelera mejor? cual pesa menos? y sobretodo cual es mas ideal para Canaias? a la ultima te respondo yo Celica GT-4 8)
Ojo, todo hay que decirlo el 3000 gt es un pepino de cojones.
Si me leo yo mismo lo que he puesto parece que menosprecio el GTO, y nada de eso, es uno de los mejores coches que existen, eso que quede claro.
Ya me gustaria a mi tener uno.