Cual es la mejor opción en cuanto a calidad y prestaciones.
Pienso que en cuanto paso por curva,y prestaciones en general el GT-Four va mejor tambian habria que decir cual de ellos claro.Yo hablo del ultimo
ilustra un poco con unas foticos
autopista o curvas?
En general , tanto autopista como curvas, interior y exterior, prestaciones, mecánicas, etc etc
unas fotillos de ambos
http://img19.imageshack.us/img19/726/51142yh5.jpg](http://imageshack.us)
GT-Four sin dudarlo,piensa tambian en la exclusividad de ese coche
He editado el post, mas que nada para que se vea el GTfour totalmente de serie…
Y con respecto a la exclusividad, es relativo, ya que aquí hay el triple de GTfour que 3000GT VR4.
Logicamente el 3000GT es mucho mas coche,no tienen nada que ver uno con otro,no olvides que el GTfour no es mas que un celica,para lo bueno y para lo malo.
Si buscas prestaciones puras y pasartelo bien la opcion seria quiza el Gt4
Y que tienen los celicas de malo? yo no veo al 3000 gt tanto y al gt four tan poco. He tenido el placer de ver a los 2 en persona,y lo que es estetica…el gt four es PRE-CIO-SO,no se,es un coche que me vuelve loco,tal vez el coche que mas me gusta esteticamente. Yo personalmente prefiero el gt four,aunque me subí en el 3000 gt del amigo shogun y agua e,tela con el coche tambien.
Estas volviendo a pensarte cambiarlo shogun? xDD
Yo me quedo con el gt four.
aver yo no e provado un 3000gt pero tengo el gt-four st205 y la verdad
es muy divertido tanto como en rectas como en curvas en curvas mas
que en rectas sera porque me gustan mas prestaciones no se las que
dael 3000gt pero el celica es como otro cualquiera pero con diferencia
que algunos tre tapiceria en piel doble airbag y aire acondicionado el
resto como casi todos los coches en general en prestaciones.
yo no sabria con que quedarme porque el 3000gt no lo e provado pero
por ahora ganaria el gt-four st205
Yo votaria para segun que quieras el coche,si quieres rular por pistas rapidas el aplomo y la seguridad del 3000gt,no te lo da el GT4,ahora bien,si quieres diversion en tramos virados el 3000gt tiene demasiadas inercias,vas casi siempre de lado y eso ya sabes que contiene un alto grado de riesgo,en tal caso pillaria un celica sin duda
Digamos que el GTfour me encanta, pero yo ya he tenido el ST202 2000GT y son idénticos en casi todo salvo en potencia y respuesta en carretera (4X4)
Y el 3000GT le da mil vueltas en equipamiento, sobre todo por el control cruise, el active aero, el doble turbo, el reglaje de suspensiones desde el interior. Pero he de reconocer que el GTfour me llama mucho, y su comportamiento en montaña y su caja de cambios son puntos a su favor.
No creo que cambie, y menos con los precios a los que los venden aquí.
yo me quedaba con el q tienes…
No te preocupes mi VR4 me tiene enamorado… :roll:
Yo… es que no son comparables.El VR4 lo supera en todo.Cambiarias un supra por un GT-four? Es una pregunta parecida.
Un saludo
a mi me gustan los dos el celica es un poco mas “rallycars” y ya sabes de la tradicion que hay por aqui
Y que tienen los celicas de malo? yo no veo al 3000 gt tanto y al gt four tan poco. He tenido el placer de ver a los 2 en persona,y lo que es estetica…el gt four es PRE-CIO-SO,no se,es un coche que me vuelve loco,tal vez el coche que mas me gusta esteticamente. Yo personalmente prefiero el gt four,aunque me subí en el 3000 gt del amigo shogun y agua e,tela con el coche tambien.
Estas volviendo a pensarte cambiarlo shogun? xDD[/quote]
Yo no he dicho que el celica tenga nada de malo…pero si lo comparas con todo un 3000GT obviamente no hay color,estamos hablando de un coche que se vendia a partir de 3.150.000ptas y tenia 115vc en su version mas basica
Mi voto es para el 3000Gt, me parece mucho más espectacular simplemente hablando de diseño. Pero hay que reconocer que los dos son buenos pepinos.
Salu2.
no he llevado un gt4 , pero te digo que con un vr4 , hace falta mucho coche para olerte cambiando los discos claro, sino se te comen en las frenadas o te comes tu los discos que yo alavee 2 juegos :lol:
esteticamente va a gustos, a mi me gusta mucho mas el GTO , interiormente, pues no se como sera el GT4 pero vamos, ke si ya tu mismo dices ke no hay color… ademas, cuantos coches te hacen sentir como en una nave espacial con tanto relojito de serie? :lol:
del equipamiento tu te lo has dicho todo.
en curva si vas a trazada el VR4 es bastante torpe, tanto por inercias como por recuperacion, almenos el mio, no salia precisamente disparado de curva, se nota bastante el lag, almenos de serie y en mi unidad.
pero yendo a saco te aseguro ke no me huele ni dios en mi zona, tal vez los 2 evo9 ke hay, pero uno lo lleva con los muñones y al otro nunca me lo he encontrado en el mismo sentido de marcha, seguramente me humillaria
:lol:
si lo kieres pa hacer el cabra, esta claro: NINGUNO DE LOS 2! hay ke agenciarse un coche ligero y potente, no hay mas, si quieres todo el pakete, de confort, equipamiento, potencia, prestaciones, POSIBILIDADEs de trucaje, linia bonita, exclusividad,etc.
yo me quedo con el ke tengo sin dudarlo un segundo.