GTR adelantando MUY velozmente a 911

No me gusta el GTR pero este adelantamiento es brutal.

//youtu.be/0evX-AWe7aI

y lo veo normal, seguramen le dobla la potencia, pork ademas se aparto para dejarlo pasar, es un 911 de los antiguos, un 964

cawen la ■■■■ como tira el gtr tras la curva hoho

Si lo a pasado como si fuese parao muhahahaha

Fuck!!! Hohohohohohoh! Xddddd

jajajajajaja menuda pasada le pega al porche jaja donde se ve sobre todo es después de al curva jajaja como tira …

Es un WTF en toda regla :roto2:

Le ha arrancado las pegatinas, pero esto si que ha sido literal XD

no habéis pensado que el porche compita en regularidad? y por eso no valla a fuego

claro: +1

en cualquier caso el gtr también estaría compitiendo, no?
Seguro que se pararon en un bar a tomar el café y había que recuperar… :wink:

El gtr es el coche mas rapido actualmente,hay una comparación en youtube,pero tambien es verdad que el 911 no va al limite…mas bien van tranquilos.

eso me parece a mi… lo que no quita q el ■■■■ gtr aparece en escena volando :roto2:

//youtu.be/o84iL4oDI_4

comparais a un gtr de 500cv o mas con un porche con la mitad de caballos y que posiblemente ni este corriendo en la misma categoria/competicion y os quedais tan panchos??? el adelantamiento en si es espectacular pero por el tono de algunos lo que estais diciendo es; porche caca, nissan bien mira como lo adelanta …en fin jajaja yo tambien desvario como vosotros

Aun asi le adelanta en el aire y eso mola! :yelchinees:

El porsche aparte de ser un modelo antiguo parece que va de paseo, yo no lo veo para tanto

vaya impreza nene le pones alas y a volar !! se nota que no va a machete el porsche pero masmola ver como lo adelanta el gtr por los aires que hasta el mismo piloto alucina con PEPINILLOS digo … CON GTR’s

El 911 va lentisimo, no esque el GTR vaya rapido xD

haver ni una ni otra…pero el gtr parecia de serie…almenos por las llantas y tal…de todas formas es un buen cacharro y llevandolo al limite pues la verdad.haces cosas como esas jajajaj.es curioso ver la lijada que le pega que menea al pobre porsche…aun asi me gustaria ver si al antiguo gt3 de vallejo le da semejante lijada…xD

Si os fijais y escuchais bien, en el segundo 0:09 el piloto lo ve detrás y dice “Here comes the GTR…” , luego cuando les pasa el tonito del “FUCK” y la risita denotan que lo flipa tanto como nosotros jejeje.