Guia para reducir peso en el coche

pero los pedales se los quitas?? que si le quitas los pedales no haces naa :shock:
coño y sin motor tmpoco, a lo picapiedra entonces :smiley: hombre ya lo see :lol: estaba de coña :lol:[/quote]

Yo no… :lol:

Bueno, aparte de quitar piezas que no son imprescindibles del coche… en los coches de competición se suelen hacer “agujeros” por dentro de la carrocería, del capó y de la tapa del maletero, con un taladro y una sierra de corona. Se puede quitar mucho peso, llenariais un cubo de circulitos de chapa innecesaria. Claro q tampoco hay q ser radical y agujerar todo lo q se vea.

Por cierto si a alguien se le ocurre hacerlo q sepa q luego tiene q tratar esa chapa para q no se oxide. Y con lo q sobra se lo vendes a un gitano q algo de pelas te sacas, si no te lo roba antes… :slight_smile:

(Perdon por lo gitanos q puedan haber en el club, pero es que no estoy muy contento con los de mi barrio… :cry: )

Ami eso del peso no me importa :^o

Entre mis futuros proyectos no muy lejanos esta substituir el cristal trasero por uno de policarbonato, la eliminacion del calefactor, substituir la bateria actual por una ligera, poner un escape yoshimura de titanio, un volante motor aligerado y unos colectores en inox. Con eso puede que deje la balanza sobre los 700kg.

Y no solo esos 50kg menos son importantes a la hora de las curvas, cada 6kg menos en el elise es el equivlante a 1cv mas, siguiendo esta regla seria un aumento de potencia teorica de 8cv, mas la potencia que desarrolle el nuevo colector y escape estariamos hablando de un incremento de unos 10 o 15cv siendo optimistas. Resumiendo… una mejora bastante aceptable.

el Terjo9 este cojononero por que no se va a tomar por culo a poner mierdas en otros lugares mas idoneos??? y asi aligeramos el clubjapo!!!

Es un gran trabajo y se tiene que notar… pero ■■■■■, hay que dejar el coche en pelotas vamos… hueco por dentro!! :lol::lol: en un coche pa usar esporádicamente guay, pero uno para usar a diário no puede ir así :lol: