Guia para reducir peso en el coche

He encontrado esto y creo que es interesante para todo el mundo, ya que mucha gente se cree que solo importa la potencia…

http://nissanpacific.com/forum/Weight-Reduction-guide-t1441.html

http://nissanpacific.com/forum/Tech-artical-Drop-weight-in-wiring-t1292.htmll

A ver si saco tiempo y lo traduzco, pero ultimamente ando liado…

Saludos!

super interesante tio, la verdad que hay infinidad de cosas que se pueden quitar o cambiar… y seguro que si lo haces todo lo tienes k notar un huevo

Ya te contare :lol:

me das mieo… :lol:

me das mieo… :lol:[/quote]

y a mi… ¿vas a poner a dieta al S14? pobresiyo va a pasar mas hambre que el perro de un ciego :lol:

Digamos que tengo otro proyecto entre manos… Pero todavia no se lo que hare…

Turu y una para el GT no tendras no??? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Agregame al msn y te cuento :lol: :wink:

Hasen, tu dejame una radial y vas a ver como te quito 100 kg del coche en un momento :lol:

no entiendo ni papa pero seguro ke la kitao asta la bocina xd

Los fiat stilo que corren en el campeonato de españa de tierra, llevan las puertas vacias del todo, y los cristales remachados arriva, no se cual sera su peso exasto, pero yo tube que cerrarla, y daba la sensacion de que era de papel, me rayo como podian haberla teducido tanto de peso

y el mio con sobrepeso mio y de musica…

Yo hace tiempo puse informacion para aligerar peso… A.A a tomar por culo… Asientos traseros y de copiloto a tomar por culo… porton trasero a tomar por culo… freno de mano a tomar por culo…cenicero a tomar por culo… plasicos interiores a tomar por culo… carroceria a tomar por culo… motor a tomar por culo… chasis a tomar por culo… total… nos keda… el asiento… y un volante… k lo disfruteis :wink: JAJAJJAJAJ :lol:

yo tengo el kadett aligerado, ventanas de policarbonato, interiores a chapa pelada, medio tablero cortado a radial, y fibra por un rincon con la ke me hare el capo .
me hice un excel para calcular la equivalencia en subida de potencia de aligerar peso, por cada 10kgs salia una media de 2 cvs si no recuedo mal, every little counts! :wink:

pero los pedales se los quitas?? que si le quitas los pedales no haces naa :shock:

pero los pedales se los quitas?? que si le quitas los pedales no haces naa :shock:[/quote]

coño y sin motor tmpoco, a lo picapiedra entonces :smiley:

yo tanbien estoi en proceso de adelgazar al mio de momento A/A out! y asientos traseros tanbien estoi pensando kitar los tapizados y poner unos paneles pero = es pasarse demasiado, no es muxo pero por algo se enpieza!

yo lleve una temporada el nx… sin el A.A. (k sigo igual… se me escaxarro un verano y ni lo mire… total no lo habia usado en al vida con el techo targa… solo los 4 o 5 dias mas calurosos del año se hecha de menos… asi que le quite todo el sistema del A/A… que porcierto lleva un adaptador de A/A a bolque motor k pesa como poco 8kg el ■■■■■■… sin contar con el compresor radaidor manguitos el vaso y tal…) y lo llevava tb solo con el asiento del piloto sin paneles en las puertas ni en el interior sin repuesto jajajaj iva en bolas… y debo deciros… que lo notaba una barbaridad… ahora me voy a poner a regimen… onke no se como pese menos de 59kg me llevan a un internao jajaja un saludo a2

Es una pasada, se nota un huevo con cambiar capot, techo, A/A, y banqueta de atras. Solo eso ya van unos cuantos kilitos.

Pregunta: Los airbags pesan mucho?

Sus 6 o 7 kg los 2 si que pesan… :wink:

pero los pedales se los quitas?? que si le quitas los pedales no haces naa :shock:
coño y sin motor tmpoco, a lo picapiedra entonces :D[/quote]

hombre ya lo see :lol: estaba de coña :lol: