Los fiat stilo que corren en el campeonato de españa de tierra, llevan las puertas vacias del todo, y los cristales remachados arriva, no se cual sera su peso exasto, pero yo tube que cerrarla, y daba la sensacion de que era de papel, me rayo como podian haberla teducido tanto de peso
Yo hace tiempo puse informacion para aligerar peso… A.A a tomar por culo… Asientos traseros y de copiloto a tomar por culo… porton trasero a tomar por culo… freno de mano a tomar por culo…cenicero a tomar por culo… plasicos interiores a tomar por culo… carroceria a tomar por culo… motor a tomar por culo… chasis a tomar por culo… total… nos keda… el asiento… y un volante… k lo disfruteis JAJAJJAJAJ :lol:
yo tengo el kadett aligerado, ventanas de policarbonato, interiores a chapa pelada, medio tablero cortado a radial, y fibra por un rincon con la ke me hare el capo .
me hice un excel para calcular la equivalencia en subida de potencia de aligerar peso, por cada 10kgs salia una media de 2 cvs si no recuedo mal, every little counts!
yo tanbien estoi en proceso de adelgazar al mio de momento A/A out! y asientos traseros tanbien estoi pensando kitar los tapizados y poner unos paneles pero = es pasarse demasiado, no es muxo pero por algo se enpieza!
yo lleve una temporada el nx… sin el A.A. (k sigo igual… se me escaxarro un verano y ni lo mire… total no lo habia usado en al vida con el techo targa… solo los 4 o 5 dias mas calurosos del año se hecha de menos… asi que le quite todo el sistema del A/A… que porcierto lleva un adaptador de A/A a bolque motor k pesa como poco 8kg el ■■■■■■… sin contar con el compresor radaidor manguitos el vaso y tal…) y lo llevava tb solo con el asiento del piloto sin paneles en las puertas ni en el interior sin repuesto jajajaj iva en bolas… y debo deciros… que lo notaba una barbaridad… ahora me voy a poner a regimen… onke no se como pese menos de 59kg me llevan a un internao jajaja un saludo a2