[GUIA] Que mirar en un coche de segunda mano

exacto!! yo añado otra

al abrir las puertas, maletero, etc pasar el dedo justo por donde quedaria la goma de la puerta, si notamos un pequeño escalon de pintura y una linea finisima que recorre todo el marco, bastidor etc, es que ese coche ha sido repintado o al menos esa parte, ya que la cinta de carrocero deja esa marca…

es muy importante levantar la tapa de moqueta del piso del maletero…si vemos que no tiene los puntos de soldaura de origen sino que es irregular, etc es que ha tenido un golpe trasero fortisimo, con puntas traseras dobladas y ha habido que cambiar el piso del maletero y alojamiento de rueda de repuesto, si se diera el caso…

se mira por la varilla de toda la vida. Por el tapón no ves un pimiento. Está más oscuro que la vagina de una monja

En la tapa de balancines el árbol de levas suele acumular “borra” en la parte superior que queda adherida por proyección del giro de el leva… Si tiene mucha, habría que mirar por que es… La más grave es si es fangosa, posible señal de junta culata o ida o aún peor, alguna fisura en el bloque. Si ya tiene limaduras de hierro ya no te cuento…

me encanta esta guía!!! a favoritos va, sobre todo ahora que estoy en busca y captura de un cochecito apañado!!! Mil gracias por el aporte!!

Lo revisaré con detenimiento porque algunos truquillos me los conocía pero ortos me han dejado de una pieza.

Estoy por comprarme un auto y la verdad que este post fue el que mas me sirvio!!! muchas gracias

muy buen tema , auque se le ha olvidado mencionar vigilar si cueze el agua de el vaso de expansion delatara si tiene jodida la culata , very importante

¡IMPRESIONANTE LA GUÍA!, nosotros nos animamos a desarrollar un pequeño test con algunas preguntas y recomendaciones pero nos hemos quedado cortos. Enhorabuena.

Por si quieres mirarlo: Test para compras de coches de segunda mano

Mi más sincera enhorabuena, un gran trabajo.

La guía que habéis desarrollado puede serle útil a los usuarios del foro, por ese motivo no hemos borrado el mensaje.

Antes de publicar este tipo de mensajes os recomiendo que solicitéis autorización a los responsables del foro.

Gracias

1 me gusta

¡No se trata de Spam!, si revisas la dirección verás que no existe publicidad alguna ni tiene sección de pago. Solo es una herramienta más, de código abierto además.

No me gusta el empezar del post y bajo mi punto de vista no enseña nada de que mirar en un coche.

Jose, antes de comentar en un post mira la fecha antes. Cuando pones un mensaje notifica a los demás, y no creo que alguien que creó el post hace 12 años le haga mucha gracia. Evita reflotes que ya lo has hecho más veces.

Para que está el foro entoces hablamos de fútbol? Entoces me voy del foro mejor si no podemos hablar de coches,el post está abierto para comentar y lo único que e dicho es que no sirve para nada todo lo que ay escrito al empezar el post es lo que avía antes cosas así para que la gente fuese lo más ignorante posible.