Guias de asientos de s13 o s14

pues eso, voy a comprar las guias de los asientos para el s13 y no se si las del r32 o el r33 serian compatibles.
alguien lo sabe??

gracias

ayuuudaa!!

no teng ni idea. SI te van a costar mucha pasta mirate las de la tienda de driftworks, habia especificas para s14 asiq ue supongo que para s3 tambien hacen, y ademas de correderas se ve que te dejaban la posiciond e conduccion bastnate baja. Yo compre unas bride correderas y solo llevo la del acompañante, ya que la posicion de conduccion era muy alta.

un saludo luis :wink:

Pelowisky ya sabes lo que te comente, si esperas a que me llegue ami mi guia de driftworks, comparamos las referencias y asi te cercioras. Pero estoy muy seguro de que las guias de s13 y s14 eran iguales.

Un saludo!

hostia patxa has comprado la de driftworks para s14? ya me comentaras que tal te va.

un saludo!

son iguales :wink:

sabeis si las del r32 son iguales tambien? en driftworks solo me deja comprarlas para el asiento de la derecha para el r32 o r33, pero no sale ni s13 ni s14, que raro si en inglaterra conducen por la derecha… como no las venderan?

patxa…turbin…seguro que son iguales?
que estoi por hacerme con unos asientos y no estoi seguro aver si mañana me los traen y los pruevo…:bandana:

Pelowisky les as mandado un mail a los de driftworks preguntando lo de las guias? Porque yo estoy en que tienen que tener para todos los coches mas conocidos.

Un saludo

las he pedido ya, he escogido las del r32 pero he detallado bastante claro que las guias y las demas piezas que he pedido eran para s13.

haber lo que me llega

Pelowisky, ami hoy me an mandado un email los de driftworks diciendome que las guias que normalmente traen( las de la web) no tienen mas en stock y que las que suelen traer ahora con lo de la crisis de los cojones costarian el doble! Por suerte tienen unas que son 25 libras mas baratas y me las an enviado. Cuando lleguen os enseño unas fotos.

Un saludo!

Y mira si te fijas hasta las an quitado del catalogo! Me imagino que actualizaran el precio o pondran las que me an dicho a mi.

Un saludo!