Gumball japo

Lo suyo seria que durara una semanita recorriendo toa España, a ritmo vivo, pero sin forzar…

Mas que GUMBALL seria mejor llamarlo Vuelta Japo España xD seria la caña ir un follon de japos recorriendo toda españa !!! pero yo nose ni paque hablo xDD si no tengo coche !!

HOLA A TODOS, NO HABLO MUCHO EN ESTE FORO PERO SIEMPRE LEO PORQUE VEO TEMAS MUY INTERESANTES COMO EL QUE HABEIS ABIERTO! LA “GUMBALL” ES UN RALLY EN EL QUE TODO FANATICO DE LOS COCHES, COMO ES CUALQUIERA DE LOS QUE ESTAMOS AKI, NOS GUSTARÍA PARTICIPAR.

PERO EXISTEN DOS PROBLEMILLAS BASTANTES JODIDOS, UNO DE ELLOS ES QUE NO PUEDE PARTICIPAR TODO AQUEL QUE QUIERA Y EL OTRO ES QUE UNA VEZ LO CONSIGAS, SON 12000 EUROS POR PERSONA…ASI QUE…

LA IDEA DE HACER UNA “GUMBALL CASERA” (EN LA QUE NUNCA SE PRONUNCIARIA LA PALABRA GUMBALL, DEBIDO AL IMPACTO QUE PROVOCA ESTA PALABRA EN LA POLI EN ESPAÑA DESDE HACE 2 AÑOS) ES UNA IDEA COJONUDA!! LO MALO ES QUE SOMOS DE MUCHOS SITIOS, PORQUE LA PREGUNTA ES…¿¿DE DONDE SE SALDRIA??.. BUENO, QUE LA IDEA ME HA ENCANTADO!! UN SALUDO!! :smiley:

Una preguntila:
Estas cosas son rollo “toca ir de malaga a zaragoza, que cada uno tire por donde quiera” o seria plan de marcar un itinerario?

Sobre la salida, lo mejor seria hacer una mini-etapa desde cada comunidad autonoma hasta el primer punto de encuentro para hacer el viaje más entretenido, no?

Lo suyo seria salida-llegada en Madrid o Barcelona por ejemplo

la idea es muy wapa, incluso si nos movemos hasta tendriamos patrocinadores :smiley: .
pero esta muy bien eso de r de “paseo” con las joyas, por el dia kilometros y por la noche fiesta; una tia cada noche :lol: :lol: ,
mola la idea, aunke va a ser mu caro…

sto se pone interesante, jeje.

Bueno yo creo que lo mas interesante seria hacer una ruta nacional en la que cada forero o grupo de foreros prepararia actividades en su ciudad e ir recorriendo varias,200/300km diarios y el resto del dia seguir el planing que haya organizado dicho/s forero/s.
La ruta a decidir entre todos,algunos podrian hacerla completa y otros parcial si no pueden por trabajo o dinero

a mi ya me gustaria ya… pero se lo he comentado a mi mujer…y que no hay problema…pero que la cerradura de la puerta me la cambia…

Pero si pasais por la zona como que me apunto el dia que sea jijijiji. si hay que echar una mano pa organizar y eso contad conmigo.

juas!!!
a mi me haria lo mismo, menos mal q el ajpo lo puse a mi nombre :lol: :lol:
A ver si un dia los de la roca hacemos una Gumball mallorquina con ensaimanda, q en un dia, recorreriamos toda la isla :lol: :lol: :lol:

Pues eso no es mala idea … molaria ke a mitad de trayecto, fuera pasar por mallorca … whaahahwahahah, pero claro, hacer una ruta de este calibre es caro, ya ke si hay ke dar vueltas por la peninsula, varios dias, supone un gasto, y no hablo de solo gasolina XD

Si se hace algo asi, hay ke prepararlo muy bien y saber si la gente esta dispuesta ha hacerlo.

yo me apuntaria pero supongo q solo una parte del itinerario…pero la idea de ir en masa muxos japos me apeteceria un monton

bueno, parece que despues de las fiestas navideñas todos comenzamos a mirar hacia el futuro y lo que vamos a hacer durante este 2.006

necesitaremos de todo, desde los que como nuestro amigo de sant boi que quiere ayudar con la organización y participar algún dia, hasta los que quieran hacer toda la carrera…

muy buena idea lo de los patrocinadores, creo que algun interesado habrá esto es seguro…

está claro que aunque no todo el rato, pero vamos a correr… tambien coincido con los que dicen que no deberia ser superior a una semana… mas seria demasiado y menos quizás algo corto… por el dinero creo que aunque hará falta un mínimo luego cada uno puede montarselo a su manera, en plan comida mas económica o mas o menos cubatas por la noche… los gastos fijos serian en gasolina y hospedaje, el tema del hospedaje debería asegurarse ya una vez quede claro el itinerario, así no hay que preocuparse de nada mas que de conducir cuando se llegue a destino ya debe de estar todo a punto… tambien tendria que haber un sistema de comunicacion entre vehículos o saber los telefonos móviles junto con la matricula de cada participante para llamarse unos a otros en casos de incidencias… creo que tambien seria bueno tener una especie de liebre con un detector de radares que valla por delante para evitar sorpresas, aunque eso seria un trabajo ingrato que quizas se debiera repartir entre unos pocos para disfrutar todos de la carrera, en fin queda mucho por definir…
lo primero es ver la cantidad de participantes que estarian dispuestos y cuantos desean participar en la organización…

se podria hacer un literenario por algunos puertos de montaña que fuesen tranquilos y algunas carreteras abiertas y luego finalizar en algun circuito con todo el dia arquilado para quemar ruedas :wink: :wink: :wink:

eso seria el desmadre final, la guinda del pastel…