¿Habéis cambiado de color / re-pintado el coche?

GRACIAS A TODOS ya me he enterado de como va la cosa del perlado… ya hablare con el chapista a ver q se cuenta y como ve el tema…

S2

:smiley:

Eyyy… y un rojo anaranjado para el celica 7ª que tal?

Ahora que veo este tema.

¿Alguien conoce un buen chapista en Barcelona? O cerca¿?

Yo tengo una cruzada contra los chapistas, me he topado con mucho chapuzas, pero no pierdo la esperanza.

Este dato es MUY importante !! Mi chapista es de confianza…siempre le llevamos los coches a el sean nuestros o de clientes, y la verdad deja algo que desear, cuando me pintaron una aleta trasera y la puerta me rayaron un poco el techo (ke me lo pintaron negro) de apoyar algo encima o yo que se…la pintura tiene unos cuantos chorreones o aguas.

El coche por dentro termino lleno de polvo oliendo a pintura :expressionless: y cuando fui a por el ni lo habian lavado…medio coche nuevo y medio lleno de mierda, nose cosas asi ke te das cuentas, la gente ke tienen trabajando, la mierda ke haya en el taller…muchas cosas.

Si el tio es fino se nota namas pasar por la puerta :wink: :wink: :wink:

Saludos !!!

buenas gente
aprovechando el post.
cuando se cambian un coche de color eso…¿hay que homologar el cambio de color,decir algo en trafico,cambiar algo en los papeles del coche,etc??o simplemente te lo pintas del color que te de la gana y a circular??

saludos

A mi el mio me lo pinto hace nada llagel y ha quedado estupendamente bien, a parte de pintarlo de ■■■■ madre tambien le saco un golpe que tenia en la aleta y puerta y el precio que me hizo de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Un voto por ti llagel :smiley: y haber cuando nos vemos y le llevo el turbillo a tu colega pero es que llevo mucho tiempo sin salir de Melilla, es lo que tiene ser militar y que estemos en alarma por culpa de la hijab de los musulmanes estos que nos tiene aqui puteados por culpa de los atentados estos que hubo hace poco en marruecos y como sabeis Melilla y Ceuta son posibles objetivos de atentados asi que :frowning:

Y yo que soy malageño que pinto menos aqui que el lute pero el tiempo pone a cada uno en su sitio…

Saludos desde Africa :lol: :lol:

A mí un colega me lo cambio de color (puertas,maletero y algo mas…)por 500€, so si, yo me encargue de desmontar y montar todo, así como picarme los bollos y afinarlo para pintar.
A mi parecer a quedado nikelao, he visto verdaderas chapuzas por el triple de pasta.

Respecto a lo de los chinazos y gomas si lo desmontas todo bien y lo lijs bien no debería de haver problema.

■■■■■,pues ya me diras donde que llevo yo el mio de cabeza.

por 500 pavos?? mi s14a deja de ser rojo a la de ya! le pinto negro nacarado pero hoy mismo!

Por cierto Lev, lo de las capas de barniz tienen razon, deben dar 2 capas, la ultima es de acbabado y la primera como quien dice es para cubrir.
A parte yo creo que para los rojos es muy importante que este bien barnizado ya que si no sabemos que el sol hara de las suyas con el color.
Un saludo

Weno solo me he leido el post principal y decir que mi coche era blanco y ahora es negro, sobre si se ven cosas blancas, algo se ve, donde la rueda de recambio por ejemplo no lo pinte, o al kitar piezas keda algo blanco, pero amos que me lo hice todo yo (500 € pintar el coche me salio solo :P)

Con las rascaditas no se ve el blanco, aunk las k tengo son pequeñitas y no se ven mucho tampoco.

Eso si, si lo kieres cambiar y no lo kieres hacer tu te pegaran 1 buen palo (€)

P.D.: Ahora toi pintando el interior de azul a negro, ahi tienes fotos del interior, buscare algunas de blanco a negro :slight_smile:

Bueno , yo soy pintor , primero pinte coches y ahora camiones , respecto al cambio de color , para hacerlo correctamente hay que desmontar puertas , guarnecidos gomas y a veces hasta las lunas de las puertas , manetas , faros , paragolpes , capot , porton , vamos dejarlo en las tetas , si quieres el vano motor ya te cagas , yo no lo recomiendo , con pintar hasta el corte de las aletas en el vano es suficiente para que no quede feo, , lleva un curro de cojones y lo minimo que es pudesn cobrar a mi juicio es entre 1500 si se pinta en liso hasta lo que quiera el pintor si quereis perlados , camaleon o colores con fondos a parte del base y la laca, sobre la laca lo minimo que se da son 2 manos la primera de soporte y la segunda a mas presion mas disolvente para que estire bien , aunque sobre esto cada uno tiene sus trucos , hay quien da hasta 3 manos de laca ir a una sola mano con la laca es o quedarse excaso y le falte proteccción o que la carges mucho y lo chorrees .

Saludos

respecto a si se ven el color base en los arañazos , depende , si te fondean el coche entero antes de el cambio de color con aparejo (que seria lo suyo) no se veria , pero si no lo hacen , se vera , pero en un coche de fabrica pasa igual si te hacen un rallazo , veras el color negro o gris de la cataforosis de fabricacion , la pintura final siempre lleva varias capas de protección por debajo.

respecto a lo de trafico , como si lo pintas a topos verdes , no hay que notificar nada , ni siquiera al seguro…

Saludos

1 me gusta

yo tambien soy pintor, y estoy totalmente de acuerdo con sciroccator, nada que añadir a su comentario, :lol:

nadie nos puede ayudar a los de barcelona???

que yo tambien he tenido las de cain con el tema de la pintura