¿Habeis comprado en Eurohar? Problema

Buenas a todos.

Recientemente he realizado la compra de una suspensión en Eurohar. Com y ando bastante mosqueado porque en la web he realizado una compra por un importe y en la factura me fijo que pone ese importe mismo pero entre paréntesis “sin impuestos”

Por lo que había leído esta web es fiable pero ando bastante rallado porque con el dinero no se juega. Les he escrito a ver que me contestan mañana pero no pinta bien.

Alguna experiencia??

Saludos

No conozco la web, espero que se te resuelva y vaya bien! advertidos quedamos!

Hombre supongo que habrás pagado por adelantado. Si te llega el envío y has pagado lo prometido, por mucho que ellos pongan en la factura “sin impuestos” eso a ti no te afecta, hacienda no va a ir a pedirte a ti los impuestos pendientes, van a pedírselos a ellos, que son los responsables de pagarlos.

Otra cosa es que la suspensión la hayas pedido a contra reembolso y que a la hora de pagar, te hubiesen exigido los impuestos por encima del precio de la web, en ese caso ya ni le pagas al repartidor y que se la coman.

He pagado por adelantado, de todas formas ya he hablado con el chico de la tienda y dice estar todo correcto, que no me van a cobrar nada más.

Cualquier cosa os comento, qe veo que no es muy conocida la tienda

Saludos

1 me gusta

Bueno pues que sepáis que he cancelado la compra y ya me han devuelto el importe,

Cuando hablaba con ellos no me daba buena espina, más aún cuando el pecio de la suspensión era más barato que en otras webs.

Buenas!! pues la verdad es que tengo amigos que han tenido muy buena experiencia y muy buen trato con Eurohar, razón por la cual lo más probable es que compre el escape para mi Civic con ellos. Una pena saber de este tipo de casos, pero está claro que la última palabra siempre es la del cliente. Un saludo!!

No conozco esa web de donde es.

Ahora mismo los repuestos los compro en autodoc pero claro solamente tienen recambios originales reconstruidos y algunos de ellos mismos.

Yo nunca he comprado ahi, pero tengo un par de amigos que si, y las opiniones de ambos son totalmente opuestas. Me andaría con ojo.

Esa tienda tengo amigos que la llaman euroestafa…no te digo más
Es una tienda bastante “interesante” tienes opiniones de todo tipo

Pues ayer mismo estaba viendo para comprar una suspension en esa tienda y ahora mismo pues estoi indeciso ,lo iva a comprar ai por que podia pagar a plazos y por que no se donde mas puedo mirar
Me podriais decir tiendas para ver mas opciones ? Muchas gracias de antemano

Yo he comprado en eurohar y sin problema, como otras opciones tienes @KD_Performance, all4honda, fullcartuning o ebay.

1 me gusta

ok muchas gracias ,la verdad que estas cosas para mi es una loteria ,ves los comentarios y los ai al 50% malos y buenos ,a unos bien y a otros mal ,

1 me gusta

Igual tio! Compré el main relay del Civic nuevo, Honda original, y también les compré el escape.

Para el main relay tardaron un montón (1 mes y poco) pero al menos fueron totalmente transparentes conmigo y me dijeron que tuvieron problemas con el transporte de las piezas.

En cuanto al escape, lo compré y la semana siguiente ya lo tenía en casa, así que de momento bastante bien con ellos, pero como dicen los compañeros, hay un abanico de opiniones bastante variado jejeje

Como dicen todos las opiniones son variadas yo he comprado con ellos y hasta ahora todo bien, tarda un poco en llegar peor bueno supongo que es normal ya que son piezas de coches

No la conozco la verdad