Mola mas en directo.
MITSUBISHI O - G - T
JAJAJAJAJJA
jajaja como me lo pase jajajaj
Por ciertyo Alex tu sabes el susto q me diste cuando al ir llegando veo una cosa negra (no se a q velocidad hibas) el susto q me diste. Dije madre mia lo q se hacerca por detras, caxo de 3000gt o es o ogt :lol:
Toyoti tio a mi aun no me han llegao tampoco las esferas, tendre q hacer otra vez el pedido.
:lol: :lol: :lol:
muy guapo el celica gran acierto con las llantas aunque lo mejor de todo es el peaso de difusor que llevas en el paragolpes trasero :shock:
Precioso tio !!! Le hace falta una bajadita pero por lo demas…es la caña :shock: :shock:
La putada de si lo bajo tendria q dormir en la calle porq la rampa de mi casa es muy pronunciada y no entraria
asiq se keda asi en persona no da la sensacion de tan alto y mas sahi algun fr al lao mi texo acaba dnd empieza su ventanilla jajajajj
Puff tio putadilla lo de la rampa…pero mejor ke dormir en la calle seguro :lol: :lol: Ami ma extrañao porke en esa foto se veia muy alto
BAN PARA ESA FOTO !!! :lol:
PONLE UNA SUSPENSION ELECTRONICA, AHORRA Y TE LA PILLAS Y NOS DEJAS A TODOS LOCOS AKI EN EL FORO
A mi me molaria llevar la suspension q lleva Alex q me dejo flipao :shock: Solo la habia visto en un evoVI (mi favorito) pero en un 3000gt no.
Se la puedo montar???
Y Alex no sabras percios de esa suspension o parecida?
Para los q no sepan q suspension es, es una q desde el interior del coxe la puedes regular en dureza, es decir. Si vamos por auto vias las ponemos un pelin blandas, si vamos de tramos de montaña o nos apetece ir racing durita y no se si tiene un termino medio , pero lo q esta claro es q me impresiono :shock: :shock: :shock:
Pues la verdad es que no es mucho mi estilo… pero para gustos colores.
Mathew, a la mia se le puede poner. Es una Tein SSP, sólo habría que comprar el kit. Yo no lo compré, y regulo a mano