Weno pos a mi parecer esta lejos de lo q es el tuning , lo q se refiere en españa y me gustaria saver q pensais de mi celick.
Os puedo contar q las pegatinas son las q llevan los celicas de carreas q ademas son el mismo motor q levo yo (salvo alguna modificaciones q llevan por supuesto)
Mi intencion es q mi coxe sea y parezca lo mas racing posible (no tuning) q a mi no me desagrada y no me hacen esas putadas como las q he leido por ahi ya sea por q la impresion q les pueda dar
Solo q en un taller de pintura vino un listillo y me dijo:
Ala q alto llevas el coxe por detras y mi cara fue esta :shock: :shock: :shock:
Me dice ■■■■■ haberle puesto otro q kede a 9cm del suelo, :shock: :shock: :shock:
Le dije amos a ver esto es un kit VeilSide original y se keda a esa altura para q el aire salga con mas facilidad q y pegue el coxe al suelo y haga la minima resistencia al aire xDxDxD
Las llantas q llevo;
Me encantan las he buscao por mil sitios y hasta q no las he encontrao no he parao no seme kitaba de la mente un video de un SILVIA blanco marcandose un Drift del copon y un Toyota Altezza (IS300) en negro marcandose sus respectivos driftings Seguro q los habeis visto.
Weno esta es mi corta explicaion de porq kiero asi mi celik ahora me tendre q atener a vuetros juicios jejejej
PD; Yo voy siempre con la musica kitada pero con la ventanilla bajada y esq el motor del celica es una gozada el como suena 8)
Street vas a venir mañana al kine??? kiero ver mas veces tu supra me imagino a ti a supramo juntos por la carretera y nuestros pekeñines detras jejej :lol:
a mi me gusta, queda muy racing, y esas llantas también son muy guapas, el vinilo me gusta, aunque se que alguno te dirá que te lo podias haber ahorrado.
en fin, que yo lo veo gapo, y más si va acompañado de una buena preparación mecanica
Weno ahi esta la delantera como sigo sin mi Blitz q le voy a hacer, aun no me lo han traido
Ya puse un post en mecanica para ver la forma de potenciarlo a ver q encuentro porq tengo muxas ganas jejej solo q ahora mismo se me han kitao las ganas y esq para el curro me llevo otro coxe y este le dejo guardadito en el garaje y despues de dos semanas con un corsa 1.2 como q al cojer otra vez mi pekeñin pos me cambia la caara 8) 8) 8) Nose pero a alguno de vosotros no le pasa q dice buag mi coxe ya no anda y resulta q es ya te has acostumbrao tanto a el q cada vez te parece q tiene menos potencia pero no es asi. Si kereis disfrutar de buestro cepo teneis q hacer lo mismo q yo, dos semanitas a vase de un MicroMachine y ya vereis como al coger el vuestro os cambia la cara jejejeejjejejj
Las fotos q se me olvidan!!!
t esta quedando muy guapo,ya veras con el blitz que diferencia,por cierto buen fotografo te has hechao,estan muy bien,un saludo y a disfrutar de ese peaso de carraco,aver si nos vemossssssssssssssssssss
Ah las llantas son en grafito lo q pasa es q la iluminosidad de ese dia (tabe entre nublao y sol) parecen grises pero son de color grafito y la garganta no esta cromada, esta pulidita a espejo
Lo q me estoy pensando es un aleron de carbono el tema esta en q son 400 Lerus minimo
Y me gustaria q en este post se pusiesen mas fotos. No se yo eske no me canso de mirar fotos de vuestros carros jejejj 8)
esta guapisimo!!!
muy bonito, se le ve muy estiloso
preciosas llantas, pero ya puedes tener cuidado, muy poco perfil y goma algo escasa para esa llanta, pero eso ya lo sabes, evitando socabones todos y bordillos… se salvaran
para mi gusto la susupension un poco alta, pero solo un poco… ya he visto el comentario, pero yo las bajaria 2 o 2,5 cms
creo que lo que menos me gusta es el vinilo… ojo… me gustan los vinilos pero es que ese no me hace mucha gracia. Por lo demas la trasera es rompedora y las llantas estan wapas… aunque yo le hubiese puesto unas “normalitas”. Pero en conjunto me gusta. Ta wapo.
…el coche me mola así ero son vinilo, no es que sea truñero el vinilo que llevas que no lo es pero a mi gusto le hace perder algo de linea. ni lo bajaba ni pollas, asi como esta 8)
mis cosillas…je,je toy esperando las esferas y seguro que cambio de llantas,ya veremos,y el blitz cuando cojones le tienes,llevas mucho esperando no?
lo dicho aver si nos vemos pronto que ya tengo mono.