Hacer compras en ebay

toyoti tio, en principio si no hay gato encerrado es lo ke tu dices. 36 pavos una unidad y 15 mas si pillas 2, con seguro incorporado y tracking number+ los 7 de la pieza. En fin parece ke esta claro

P.D. pon las fotillos cuando lo tengas montado

Recuerdos tio

](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
estas son,ya las tuve pero me las cargue,gracias tio,aver c que tal se da.http://img250.imageshack.us/img250/7330/cf1431nt.th.jpg

yo me acabo de pillar un nokia 9210 por un precio mu wapo , haber si me llega jejeje

sigo con el tema de las compras,las esferas ya estan compradas ahora a esperar,pero tengo una duda,he mirado llantas,y hay un huevo,motegui,adr etc… y lo sprecio por 400 dolares,pregunte gasto de envio y el total me ha dicho que 649 dolares en la puerta de casa exactamente esto me ha dicho.
The total price including Shipping is $649.00 So for $649 these wheels will be at your door. Thanks for the email. Would you like to by a set of these wheels?
esto son unos 570 euros total,me parece muy barato,por una motegui en 18,si alguien ha pillao llantas asi de precio que me aconseje,gracias.
vaya vicio que estoy pillando madreeeee.

Yo tengo otra duda,cuando haces una compra hay que hacer el ingreso mediante paypal de alguna manera al vendedor o de forma automatica ya se lo cobran?

si compras por ebay por paypal directamente te lleva a paypal.com y desde alli haces el ingreso,te pide el nº de referencia del anuncio,el ID del vendedor y demas o si no puedes darel Id de paypal tuyo al vendedor y el te requiere el dinero,te manda n email para que aceptes y listo,asi lo hice con las esferas.
otra cosa que es BIDPAY???el vendedor me dice que no acepta paypal desde españa,que acepta bidpay,o western union o cashiers check,ya me da mal rollo,paro viendo los votos son todos positivos,ya no se que hacer,que os parece.