Hola buenas a todos los foreros soy nuevo aki y ya de paso me gustaria mandar un saludo a todos los aficionados del mundo del motor y en especial a todos los poseedores de un coche japones yo tengo un subaru impreza gt del 99 y por ebay.com he visto varias piezas k me interesan me gustaria saber si alguien ha comprado ahi como deberia hacerlo y si es del todo fuable o no. muchas gracias a todos los k me puedan ayudar.
joe, veo que hablais mucho de Ebay, eso que es?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
eso de ebay es una especie de casa de subastas en la red donde tu puedes hacer tus ofertas sobre los articulos k hay alli.
juanlu no pidas como se compra ke luego no vas a comprar nada ke estas sin un €
MATIAS ERES UN ■■■■■■■■■■ Y YA ESTA LA SEMANA K VIENE O LA OTRA YA TENGO LA PASTA JAJAJAJA K ERES UN FARDON
te registras,te creas una cuenta paypal en paypal.es , luego miras los productos que te interesen,te recomiendo que le envies un mensaje al vendedor para saber exactos los gastos de envio a tu localidad,no vale lo de estimar gastos,una chorrada eos vamos,mejor hablas con el mismo vendedor, y te indicara los gastos de envio a ello le sumas logicamente los gastos,luego ver como te lo envio y por donde,comprarlo directamente o pujar por una subasta de lo que quieras ,puede que ssea una u otra cosa en el producto que quieras,luego lo compras,lo pagas por paypal,te llegara un recibo de pago por correo,esperarias a que te envie el numero de tracking,no todos lo hacen pero la gran mayoria si vamos,esperas a que te llamen de Aduanas o si tienes suerte pasa,depende del producto,pero sobre todo de la factura que te envien ya que si el precio es barato pasara sin problemas,aunque ya te digo que esto es suerte,pero lo de la factura funciona tb,te lo digo por experiencia :D.
BUeno un saludo y suerte ;).
Te registras en paypal, buscas la pieza que quieras, contactas con el vendedor y le preguntas el precio del envio a tu dirección por usps. Si te convence el precio lo compras y realizas el pago por pay pal. en unos 15 dias tendras al cartero llamandote a tu puerta con la pieza que has pedido (sin pagar aduanas, si lo haces por usps).
Recomendable 100% con lo unico que has de tener cuidado es con que el vendedor sea un tipo de fiar, pero para eso Ebay te la puntuación de feedback
yo he compredo bastantes cosas… amortiguadores, muelles, autoblocante, etc, y todo sin problemas.
Saludos
realmente da= qsea d fiar o no sino te llega la pieza paypal responde asiq…
realmente da= qsea d fiar o no sino te llega la pieza paypal responde asiq…[/quote]
por la experiencia ke tengo :badgrin: :badgrin: paypàl responde a las mil maravillas
S2
joe, cuanto he aprendido en este post, me voy a ver Gaypal y Egay a ver que encuentro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No si al fianl se te vera el plumero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uooh pues yo ayer me piye unos focos por ebay, de la empresa symmic, y solo dejaban pagar por paypal a las cuentas de EEUU , al final lo he pagao por Bidpay, parece segura tambien no se…es la 1ª vez ke compro algo por internet, alguno habeis comprado a traves de Bidpay?? :shock:
gracias a todos los k han respondido a mi pregunta menos a matiasviper k es un poko gay
PENSABA Q ME ESTAVAIS DICIENDO QUE ERA NORMAL, PERO ESA ES LA IMPRESION Q TENGO, ■■■■■ LAS LLLANTAS LA PUJA ESTABA POR400$,PERO SE PUEDEN COMPRAR EN EL ACTO POR 650,QUE AUN ASI ESTA MUY GUAY, ENTONCES VOY A PARTIRME EL COCO Y CREO Q ME VOY A DECIDIR,SINO DARME UN TOQUE…Y PASO,GRACIAS POR TODO
oscar fijate en la puntuacion ke tiene el vendedor, mira si es extranjero para confirmar ke envia a españa y mira a ver si son nuevas las llantas, creo ke brand nwe o algo asi.
suerte con la compra
S2
aprovecho este hilo para hacer una consulta,me acabo de hacer cuenta paypal,le pregunte por los portes de unas esferas y su respuesta es esta:
Shipping for gauges internationally is $36.00 USD for the first one and $15.00 USD for each additional shipped together.
we ship with Global Express Mail(EMS), it has tracking number and insurance, and it delivers to you in 3 to 5 day
creo que dice que son 36 las primeras y cada una de mas en el mismo paquete 15,y que llegara en 3o5dias
conclusion:si el prducto vale 7 dolares+portes 36:43? o hay algun gasto añadido que to tenga que saber.
ahora te mando las pag que te prometi.
ademas, tu a callar, aqui solo japos , ni coches italanianos mariquitas , ni coches americanos gays.