Hacer el canelo delante de las mozas

Cual de ellos? los hay mejores y peores. Pero los hay bastante buenos, y ese modelo esta bastante bien, mientras no sean los de la mierda de motor vm. Pero los hay con motores buenos.

quemaban junta de culata mas rapido que deprisa,era robustos, motor con fuerza, pero delicados

Esos eran los de motor VM ( que tenian culatines y no culata ) los siguientes que vinieron con motor TDi o los V8 siempre fueron buenos, de lo mejor que hicieron.

Claramente lo que buscava hacer era esto, si os fijais en el último momento saca la lata de cocacola… :roto2:

//youtu.be/CKKeu_wcA7E

Esos V8 de rover buenos!!! xD

Salu2

Porque arrastra una lata? Aun así masmola!

aii que ser tonto jajajaja

quedo estupendo ese vuelco profesional,pronto sera disciplina de competicion,el vuelKING

si ves uno por ahi, lo mas probable que sea de esos vm, 2.4 y 2.5 turbodiesel de finales de los 80 y principio de los 90 ,esos culatines que dices son los que se jodian, llevan 4 creo, viene siendo un 4 en linea,de los tdi no se mucho, pero al ser ya inyeccion directa ha de ser mejor, pero tambien fabricaron menos porque ya habia el otro modelo( 2ª generacion ) con motor bmw, que daban problemas en el royo de la suspension , sino me equivoco

lo preguntas en serio?

yo tampoco se porque arrastra una lata…

lo del primer todoterreno… creo que escojio el peor coche posible para hacer derrapes y cosas por el estilo…

jajajaja, ■■■■■, tu serias capaz de arrastrar una lata, sacando el brazo por la ventanilla??? no!!!, a no ser que la enganches con un cordel o vayas a 2 ruedas como van esos…son asi de raros, no tiene ningun sentido, es por el royo de que llega, y no va a tocar la mano claramente

hombre… si ponen el coche a dos ruedas la arrastro sin problemas… yo ya veo que es el coche a 2 ruedas, no necesito ver una lata arrastrando por el suelo…

me impresionaria mas que fuese arrastrando los nudillos o la cara :roto2:

el del Range… no tiene perdon.

los arabes son unos makinas!!! hay miles de videos de esos chalados a dos ruedas y es increible con la facilidad y precision que los levantan… alguien ha visto los videos de arbian drift??? esos si que estan locos!!
//youtu.be/0ep1l0fKz4g

la verdad es que estan muy mal, estos videos ya tiene años, pero son flipantes incluso gores, y ellos subnormales tanto el que conduce, como los que van dentro, como los que se ponen a mirar, tendria que ir el de “saw” de uno en uno, para que apreciasen la vida,

me hizo gracia que el que vuelca y uno se tira de coche jajaja, dijo no aguanto mas!!!

he aqui el skater

el del Xsara y el A3 es simplemente genial:

//youtu.be/lxQrVWO65uA

ese video es mitico…xD

un clásico entre los árabes

//youtu.be/HMJTMf_F_6k

con que facilidad la levanta

Ya me pensaba que iba a dejar el pobre EP3 hecho una bicoca. Cuando se hace el canelo de esta manera se tiene que estar dispuesto a pagar el precio. Al menos no ha hecho daño a nadie, aunque podría.