Hacer el canelo delante de las mozas

esto pasa por hacer el canelo delante de las mozas:banana4:

[ame=“Uno que controla bastante... - YouTube”]YouTube - Uno que controla bastante…[/ame]

os propongo mas videos de fails frente a las mozas,o que conteis vuestras anecdotas.

yo con la bici me he caido MUCHAS veces…
pero con el coche cuidadito que vale mas que una bici

jjajajajjajaja maldito ■■■■■■■■■■ con un todo-terreno ajajjajajajajja
yo me he dado alguna buena tambien con la bici de niño

Super facepalm IDIOT

la cuestion es… q puñetas tenia pensado hacer?

Esta clarisimo, queria hacer un backflip de lado :roto2:

reiros reiros pero en este foro hay uno con un astra gtc que ha grindado por encima de una señal
jajjajajajajajaj

aaa, pero no eran los nissan quaskai los ke grindan¿? y el gtc tmb esquivan bolas de pintura¿?
que coches mas molones

x cierto hay un video de un fail delante de mozas de un citroen xara kontra un audi en un parking, ese si que es wenooo rewenoooo

madre de dios que failazo :roto2: me hallo jajaja

Penoso :roto2:

drifting :eusa_doh:

seguro?

yo creo que lo que queria hacer clarisisisisisisimamente era volcar

si pero con el techo del ranger!! se grinda el parkin!

Pobre Range Rover classic :frowning: jodio un coche cojonudo por gañan.

jajaja la verdad…que viendo como iva se veia de canteo…a quien se le ocurre xD jaja menudo gañan…en fin…y mas esas coches que tenian fama de volcadores profesionales.sin ir mas lejos un amigo de mi padre lo probo un finde y se mato a causa de un vuelco…xD

■■■■■ cada vez que lo veo tengo mas claro que solo trataba de volcar, no se me ocurre otra cosa xD

Si pero no le salio bien, queria dar 4 vueltas de campana sin meter el codo por la ventanillla y al final solo acabo de canto xDDDDDDDDDDDDDDD

■■■■■ … ay que ser anormal… lo ultimo que intentaría es driftar con el patrol …

claramente este quería terminar así sino no tiene explicación …

patrol¿? :roto2:

Hombre cojonudo cojonudo… xD. Tenia mas fallos y problemas que el plan de Zapatero para sacarnos de la jodida crisis…

si tengo un patrol jejejeje ademas del silvia :wink: no me referia al del video