Hacer tubo recto sin silencioso del catalizador hacia atras

He mirado precios de los apexi y salen sobre 70 o 90 se segundamano ese precio esta buen o vale más la pena comprarlo nuevo? Gracias

te estan timando, nuevos apexi conicos los he visto yo por 39€… metete en la pagina de jrp parts creo que es, que el chaval es del club y tal y tiene la pagina y el precio era eso, saludos!!

Tienen que ser réplica, los Apexi rondan los 100€.

Si quieres rendimiento de verdad, una admisión directa no es lo mejor en un atmosférico, al menos un cónico tal cual.

En un turbo prima más el caudal que permite (sobretodo cuando está exprimido el asunto), que el coger los gases más frescos.

entonces celituning, en la admision al ser mi coche atmosferico ke le arias? lo dejarias de serie? gracias señores!!

se supone ke aunke el coche no sea turbo, en cuanto mas fresco entre el aire mejor no?

El aure frio ocupa menos que el caliente y entra mas al motor, en lo atmosfericos entra parecido siempre, pero los turbos cuanto mas frio esta el aire mas mete al motor el turbo.
Por eso en el tuyo no es tan importante…
Le pondria un filtro de sustitucion k&n o algo asi y ya esta…

ese filtro seria de las mismas medidas ke el de serie pero deja entrar mas aire o me ekivoko? haré eso entonces… muchas gracias

Eso es

joderrr ke putada esto de vivir en las islas, me he pasado por tres sitios y cuando les pregunto por filtros de sustitucion igual ke el de serie pero ke deje pasar mayor flujo de aire… se kedan con unas caras!!:sm2: todos me señalan a losconicos estos baratos… pero… hubo uno ke si me los conseguia pero por unos 100 euros!alguien sabria decirme ke preciossuelen tener los de sustitución?? gracias señores

pues no son caros, no se si valdran unos 30E??
yo no invertiria mucho dinero en el coche, la ganancia que vas a conseguir va a ser muy pequeña…

ya si no vale la pena gastarme ese dinero en un filtro de sustitución con eso me puedo comprar uno cónico o algo así!! y ke ago con el caudalimetro?