Hacerse socio de Montmeló, por un módico precio

Bueno pues me ha parado un promotor hoy en un centro comercial y me ha explicado una oferta que tienen para hacerse socio del circuito de catalunya, cosa que da acceso a todos los eventos que se realicen allí durante el año, la cuota anual son 200€ y sólo con ir a MotoGp y F1 te sale algo más caro con entrada independiente. Además las tandas en el circuito creo que te sale por unos 35e en vez de los más de 50e que cuesta actualmente. No sé, no tenía pensado hacerme socio y ni siquiera he ido nunca a ver la F1 ni un GP al circuito ya que no me considero tan aficionado (sólo de verlo por la TV) pero no lo veo caro 200e, ¿vosotros qué pensáis? Otra cosa es que lo amortice…
Saludos

Si vas a ir a los eventos que haya y demas yo si lo compraria.

Si eso mismo lo tuviera el Jarama lo compraria, ya que vivo al lado, pero como no lo tiene y no hay ni motoGP ni F1 pues me quedo con las ganas…

Hombre incuso yo lo veo bien para quién no viva por aquí, ya que la gente que viene de fuera para el GP y la F1 le sale más barato ser socio que pagar las 2 entradas, y alguna ventaja tendrá más también digo yo

joer solo 200 euros?
no se como lo ve el resto pero yo lo veo bastante barato!!

A ver me ha dicho el chaval que la zona es una concreta (también hay para tribuna pero eso son 400 y pico euros creo) mejor que pelousse y que aunque no hay asientos numerados el tramo es interesante (más que los de triubna dice, pero claro sin las comodidades ni el mogollón).

Pues está muy muy bien, lo amortizas de sobra (yo por lo menos)
Si viviera alli me haría socio seguro.

haber voy a intentar aclarar unas cosas para que lo tengais un pelin mas claro os explico anecdotas, yo soy socio de tribuna hace 6 años,
NOFEAR 2 esa oferta en para una zona en concreto, con lo cual es excrusivo para ese sitio o pelousse , para la formula uno si quieres cojer sitio este año abrieron a las 6,30 h de la mañana imaginate la peña, el coche a tomar por culo sino a pagar 15 o 20 no recuerdo de parking, sino tendras que sentarte donde a lo mejor no veas y tengas que estar de pie porque al no ser numerada no tienes sitio, no traigas vebidas en latas ni vidrio sino a la entrada los tendras que tirar, luego dentro bocata-cocacola 9 eur, mirate la zona si tienes lavavos cerca por entre carrera y carrera bastante cola para mear,
si llueve o hace sol no puedes abrir paraguas, al no ser que estes en la ultima fila , ya que no dejarias ver al que esta detras,preguntale al chico si las demas carreras el parking es gratis, moto gp , camiones, world series, dtm, 24h, etc… es una buena oferta pero a lo mejor por un poco mas estas en tribuna y con tu asiento reservado y solo pagaras el parking de la f1 que no te lo aconsejo porque cuando termina la carrera 2h para salir, yo aparco en el poligono 5 mits andando al circuito y nada mas, cualquier duda que se surja dimela ah las tribunas tambien hay mas baratas creo que la N esta sobre 260 o 280 un saludo.

ah se me olvidaba sobre todo mirate que tengas una pantalla enfrente sino en la formula 1 y moto gp es un poco frio verlos 3 o 4 segundos vuelta, yo lo que hago me llevo la radio y hay emisora fm del circuito que retrasmite la carrera y al mismo tiempo lo ves por la pantalla, saludos.

Muchas gracias compañero. Ya decía yo que todo tan bonito no puede ser… Tribuna N son 265€ ara mismo y la más cara es tribuna principal 492€, sin embargo el chico me dijo que eso es para comodones y sólo ves la recta grandes velocidades y poco más, me comentó que en la zona socios pues es de las mejores zonas del circuito. Sin embargo también me comentó los inconvenientes como que es un banco sin numerar, y que habrá sitio para unos 2mil cuando ara mismo son casi 20mil socios, también lo de tener que ir a las 6 de la mañana el día de la carrera pero eso apra él era bueno (hombre si eres muy forofo y te gusta el ambiente de la gente no digo que no).

No sé no lo tenía pensado y 200 es un buen precio pero sino vas a disfrutar las carrera… ¿me recomiendas Tribuna? ¿Tú estás e socios no?

Ahora están haciendo una nueva zona en socios con bar y teles dentro del recinto, estaría para 2009.

shogun tienes un mp

¿?

yo tengo los papeles aqui en casa, los pille en la garita que tienen montadad en el mataro park, me interesa porque en als tandas hacen descuento y ademas entras a todo gratis excepto la F1.

para el año quizas me interee ya que quiero hacer muchas tandas de grip -estoy mirando algun evo-asi que si gente del club se ahce ya quedaremos para ir a ver la DTM etc…

por cierto, si eres socio del RAC te vale 188 euros.

un saludo

si nofear2 yo tengo 3 asientos en la n ,en la zona 13 y la verdad que estoy muy contento, tengo la pantalla enfrente, estoy arriba del todo y me giro a tras y veo el final del curbone, toda la repsol , la entrada a la seat, los pierdos y los vuelvo a ver pasar delante mia los enpiezo a ver ya en la whurt, hasta la campsa y la recta hasta casi la llegada a la caixa, y tambien veo de lado el final de recta, osea imaginate si estoy bien esto ha sido a base de ir cambiandome hasta que encontre un sitio perfecto , yo lo que te recomiendo sobre todo, buscatelos pegados a una escalera, por que si no como son muy estrechos cada vez que necesites ir al lavabo,a comprar,etc… todos se tienen que levantar o hecharse para el lado, luego yo por ejemplo estoy en la ultima fila, el porque pues muy sencillo no tengo a nadie detras y tengo una baranda me llevo un pedazo de paraguas con bridas de plastico lo pongo hay y me rio del agua y el sol parezco el rey maraja jajajajaj y la peña hechandose agua por la cabeza del calor que hace apartir de mayo , pero bueno todo esto ha sido como te explico a base de haber pasado por todo eso como todos. cualquier pegunta ya sabes ,

nino ya sabes si te la pillas por la n estoy en la zona 13

ha otra cosa como tengo tres carnes de socio si alguno va a pelousse alguna vez puedo entrarlo en tribuna gratis menos en la f1 que esta 100% completo.

pues esta my bien esto…me tendre que pasar por el mataro park a que me informen!