Hay ganas de kedadas?

yo tengo unas ganas enormes de pegarme undia de ruta por la sierra con los colegas o ir a una quedada buena
y ustedes? :wink:

3 Me gusta

Con salir un día, dos o tres horas por la tarde con un par de japos más, ya me llega…

Igualmente tio!!! me molaria mucho que cuando “pasara” todo esto y siempre que la situación sanitaria apremie, se organizara algo guapo, tan tan tan guapo como para obligarme a recorrerme media (o toda) españa en el civic.

2 Me gusta

Pues a ver si este verano se hace el Japoday, y te vienes…

4 Me gusta

iba a ir en 2020 pero al final… pues mira…

El año pasado se canceló la InnitalFest en Olaberría y no veas como me jodió. A ver si este año todo sale bien y puedo ir, porque me gustó mucho ir en 2019 y cada vez está atrayendo a mas gente.
Además el tramo que lleva hasta allá desde Logroño es precioso. Hay momentos que no sabes si estás en Euskadi o Japón jaja

4 Me gusta

Si se hace la InnitialFest este año voy sin ninguna duda :v:t3: dalo por hecho

Cuándo y dónde es ? Estoy perdido

Suele ser entre el 1 y el 14 de septiembre, es en Olaberria (Guipuzkoa) en un kartódromo, es exposición más que nada, pero congrega todos los años a los pepinos japos más tremendos del país, el año pasado (bueno, en 2019, porque en 2020 no se pudo celebrar) fueron incluso desde Francia con Toyota Chaser, PS13… es una pasada. El año pasado iba a celebrarse pero se acabó cancelando, por lo que veremos este año a ver si la situación sanitaria apremia.

2 Me gusta

Que pasada, pero soy de Segovia y me pilla muy lejos :pensive: ojalá se pueda hacer este año porque tiene muy buena pinta

1 me gusta

De todos modos… se puede ir saliendo ya eh… yo llevo 3 findes que he no he parado, a 400km el finde en rutas por la provincia de Madrid xD

1 me gusta

Sigamos recordando el Japoday de 2019…

1 me gusta

No se donde hay que apuntarse pero me gustaría ir ya que suelo subir al norte a menudo :smiley:

2 Me gusta

■■■■■ esta muy guapo esa kedada,lo malo que me pilla en la otra punta (cadiz)ojala que organizen algo mas cerca de aqui :wink:

veo el video y se hace hasta extraño ver la gente sin mascarilla en? me cago en to

1 me gusta

Yo el pasado fin de semana estuve en el circuito de Cartagena con algunos integrantes de GTR SPAIN que vinieron de todas partes y mucha mas gente que estuvo y sin problema.

2 Me gusta

Lo digo por lo que a cambiado las cosas con todo lo del virus
Lo que antes era una cosa de lo mas normal ahora seria impensable

1 me gusta

Buena idea compañero a ver si se hace realidad, hay que poner una fecha y se convierte en un plan

El caso es que si sales de tu ciudad y salen 4… no pasa nada, si salimos todos pues eso…

1 me gusta

Yo veia V de vendetta y habia la escena del toque de queda y en su momento decia bua es una peli esto es muy dramatix para que pase pero la realidas supera a la ficcion

1 me gusta