Pos el jueves de la semana que viene me traen el coche pa españa pero x lo visto puede que no este matriculao pa este año x culpa de trafico y su nueva tarjeta de circulacion o yo que se el royo que se traen, me an dicho que estan tardando mas de un mes en matricular los coches, me cago en to lo que se menea esto no me puede pasar a mi ](*,)
He tao preguntando y posiblemente sake una matricula verde, xq yo paso de dejar el coche en el compra venta 3 semanas, pa que la peña toke y se siente en mi coche, no me hace ■■■■ gracia.
coño llevatelo a tu garage lo metes alli y seguro k consigues una verde de esas chungas hombre … hay k mover ese EVO … yo si es por eso et dejo mi matricula XD a cambio de una vuelta
A las malas si no te lo tienena ntes piensa que los Reyes te traerán un juguete muy guapo jeje. Como te dicen si no puedes circular yo me lo llevaba al garage con grúa y le iba mirando cosillar para poner
Ya he estao mirando tb pa llevarmelo a mi casa, lo malo que alquilar una grua con conductor desde malaga-barcelona, barcelona-malaga, tiene que costar muxa pasta, el tren desde barcelona no puede cargar veiculo xq por donde hacen la carga estan de obras, la unica solucion es bajarlo sin matricula o con la matricula verde y como me toke muxo la moral me lo bajo asi mismo :badgrin:
Con 2 coj-- tito… :lol: :lol: Ese EVO lo queremos ver ya XDD…
PD: estaría bién q complementases el post de synchro sobre costes de importar un coche desde fuera…en tu caso desde USA…y así poder tener otra experiencia…El post está en compraventa…
■■■■■ q putada… una simple tonteria y lo q ■■■■!trafico ultimamente se esta poniendo muy tonto con los temas, mxas reglas y pijotadas al final nos vemos todos con bicis
PD: estaría bién q complementases el post de synchro sobre costes de importar un coche desde fuera…en tu caso desde USA…y así poder tener otra experiencia…El post está en compraventa… ;)[/quote]
Pos tio no tengo ni idea de como traer un coche de USA :?: , yo lo he comprado en un compra venta de barcelona que a su vez lo an comprado de Alemania
Ahahahah…q mostro estoy hecho…pensé q lo traías de USA a través del compraventa de bcn,pos nada habrá q esperar al q se traiga un mustang de los nuevos… :lol:
PD: estaría bién q complementases el post de synchro sobre costes de importar un coche desde fuera…en tu caso desde USA…y así poder tener otra experiencia…El post está en compraventa…
Pos tio no tengo ni idea de como traer un coche de USA :?: , yo lo he comprado en un compra venta de barcelona que a su vez lo an comprado de Alemania
S2[/quote]
Ey felicidades por el carro!!! Seguro que no es muy complicado pillarse la matricula temporal… Porcierto el coche se lo comprastes a Roger al final?
y xq no te lo bajas con matricula verde?? un colega mio tb estuvo cosa de mes y medio con matricula verde por culpa de los de trafico, y circulaba a diario y toda la pesca…
yo no podria aguantar 3 semanas sabiendo q puedo bajarlo 8) 8) 8)
S2
Ey felicidades por el carro!!! Seguro que no es muy complicado pillarse la matricula temporal… Porcierto el coche se lo comprastes a Roger al final?
Saludoss[/quote]
Gracias Zagator y Takeshi, si se lo pedi a Roger un chaval mu majo, me fui a barcelona a conocerlo y darle la entrada.