Hay que programar la ecu?

Cambié la ecu porque dos cilindros no funcionaban y estaba dañada, puse una nueva con la referencia correcta y no funciona. es del 93 americano biturbo vr4 de primera generacion…

alguien sabe si hay que programar la ecu?? o hacer algo para que funcione

igual me desahago del coche porque en cantabria no encuentro nadie que sepa arreglarlo, la mitsubishi es un desastre aquí que nadie vaya. me puede contactar está bien solo le fallan dos cilindros, el resto está bien.

gracias .

No hay que reprogramarla

¿ecu nueva? o de desguace, usada?

mil gracias zenzo

si es usada de desguace de despiece de otro coche…

y como se reprograma??

como dice zenzo no hay que programarla …
Muy raro que 2 centralita sale el mismo problema.
Miras los mazos (de los inyectores y de las bobinas …)

PS : ZENZO te he enviado un privado sobre tu Aleron, miras lo porfa … un saludo.

gracias yapounet.

sí se miró todo : bobina, inyectores, instalación electrica, todo, solo queda fallo de al ecu, parece que es eso o que me han vendido otra que no funciona que compré en este foro

no tienes ningun conocido por alli que tenga un 3000 gt para prestarte la ECU un momento a ver si la segunda ECU que compraste tambien esta petada? asi podrias descartar de una vez eso y centrarte en lo demas.

un saludo

gracias ninocrack… intentaremos… aquí no entiende ni dios este coche. en la mitshubishi de Bilbao Agal me han dicho que hay que programar el “inmovilizador”
con el autodiagnóstico. ni ■■■■ idea.

Entonces es posible que se refieran a la llave con transpondedor.

Pero si no te va el autodiagnostico es que la ecu no va bien.

Un saludo.

Sin duda es la ecu, lo que te pasa es que esa ecu no se corresponde con tu coche, tuve esa misma averia en mi antiguo 3000. Dos opciones posibles, tu ECU esta jodida o no es la de tu coche

gracias zenzo y powergt

Primero que nada si con la ecu vieja el carro enciende y con la segunda no, quiere decir que la ecu que te vendieron esta mala o no es compatible con tu carro, para que estes seguro que sea compatible debes comparar el numero “e2t” que esta debajo del numero de parte, los numeros que le siguen al 2et deben ser iguales. Ahora bien, si lo que tratas de explicar es que sigue el fallo de los 2 cilindros:

Revisaste el ptu?

Si los cilindros 1 y 3 son los que no funcionan tambien debes revisar el sensor de angulo del arbol de levas.

mil gracias vr4 venezuela. se lo diré al mecánico a ver si se entera, que no saben.

la referencia después de E2T NO coincide en EL numero final dijeron que era porque era coche japonés… y la numeración allí cambia…

la original es MD159966 E2T35678

la comprada es MD159964 E2T35674

si alguien sabe si vale la comprada agradezco.

Mira yo por el numero no lo se pero abriendola lo sabes seguro

¿no sera MD159964?, yo tengo esa con numero:E2T35674 y es una centralita de las primeras unidades de los 3000GT/gto japoneses que salieron(1989-1990).

Esos coches tienen sistemas electricos y piezas que luego cambian a partir del 1991(mas o menos) y que no comparten con el resto: por ejemplo el sistema de control de emisiones,…

Es posible que tu coche arrancase con esa ecu, pero no funcionaria correctamente.

Si tan si quiera arranca, sera por que tendra el mismo defecto que tu antigua ECU.

Un saludo.

¿no sera MD159964?, si es posible.

pues si alguien tieene otra ecu que me valga…